EL DE CA­RÁC­TER FUER­TE

pre­sen­cia, i Nos des­lum­bró con su im­pac­tan­te ca­rro­ce­ría, pe­ro por su atlé­ti­ca y de­por­ti­va y co­ra­zón. so­bre to­do, por su men­te

4 Ruedas - - Favorito Del Mes -

Su fuer­te di­se­ño ex­te­rior se com­ple­men­ta con el in­te­rior que a pe­sar de ser más com­pac­to que su pre­de­ce­sor, ofre­ce ma­yor es­pa­cio pa­ra pier­nas y ca­be­za a sus ocu­pan­tes, así co­mo va­ria­das con­fi­gu­ra­cio­nes de es­pa­cio al po­der ple­gar los asien­tos. Su ca­pa­ci­dad es pa­ra siete pa­sa­je­ros con la op­ción de lle­var cin­co pa­ra am­pliar la ca­jue­la de 770 l.

El mo­tor es un V6 TFSI de 3.0L que ge­ne­ra 333 bhp y 324 li­bras pie de tor­que y va aco­pla­do a una trans­mi­sión Tip­tro­nic de ocho ve­lo­ci­da­des. Pue­de ace­le­rar de 0 a 100 km/h en so­lo 6.3 se­gun­dos, re­fle­jan­do el po­ten­te ca­rác­ter de la mar­ca. La sus­pen­sión di­ná­mi­ca asis­te al con­duc­tor en to­do mo­men­to.

Porta una pan­ta­lla de 12,3” con sis­te­ma de na­ve­ga­ción Plus MMI con MMI touch, sis­te­ma de so­ni­do 3D BOSE, Audi Smartp­ho­ne In­ter­fa­ce, un es­pa­cio pa­ra co­lo­car el ce­lu­lar, compu­tado­ra de via­je jus­to de­trás del vo­lan­te pa­ra no apar­tar la mi­ra­da y tam­bién cá­ma­ra de re­ver­sa.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.