ACU­RA RDX

El di­se­ño que­quea­cu­ra Acu­ra nos pre­sen pre­sen­tó ha­ce unos años con Pre­ci­sion Con­cept s se ha vuel­to reali­da­den­la­nue­vardx reali­dad en la nue­va RDX.

4 Ruedas - - Índice -

La nue­va ge­ne­ra­ción del SUV de la mar­ca ja­po­ne­sa estrena un len­gua­je de di­se­ño ra­di­cal.

Un ne­va­do día de enero de 2016 sir­vió pa­ra que el mun­do co­no­cie­ra lo que el fu­tu­ro de­pa­ra­ba en el len­gua­je de di­se­ño de Acu­ra. Pre­ci­sion Con­cept fue el nom­bre con el que la mar­ca ja­po­ne­sa pre­sen­tó un se­dán en el Au­tos­how de De­troit don­de lo im­por­tan­te eran las for­mas del vehícu­lo al ex­te­rior y en la ca­bi­na. Dos años des­pués, ese con­cep­to de len­gua­je de di­se­ño ya es una reali­dad, con Acu­ra RDX sien­do el pri­me­ro de los pro­duc­tos en ser cons­trui­do 100 por cien­to ba­jo es­ta ima­gen emo­cio­nal y fu­tu­ris­ta re­la­cio­na­da con el ren­di­mien­to.

RDX pre­sen­ta una su­per­fi­cie con re­lie­ves en las fas­cias, el co­fre, en los cos­ta­dos, en las puer­tas y tam­bién en la par­te tra­se­ra. Es­to no es so­lo pa­ra ofre­cer una figura im­po­nen­te, se tra­ta de ob­te­ner un óp­ti­mo ren­di­mien­to ae­ro­di­ná­mi­co al mo­men­to de con­du­cir. El con­cep­to se re­su­me en la

El co­lor de las pa­le­tas de cam­bios al vo­lan­te va­ría con­for­me la ver­sión. En la va­rian­te Tech son en ne­gro, mien­tras que en la ver­sión A- Spech se pre­sen­tan en tono pla­ta pa­ra un es­ti­lo más de­por­ti­vo.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.