TEC­NO­LO­GÍA AL AL­CAN­CE

4 Ruedas - - Style -

Se tra­ta de un nue­vo equi­po de ga­ma me­dia que pre­sen­ta la mar­ca. Su prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca es que por­ta el An­droid One, cu­ya prac­ti­ci­dad ra­di­ca en eje­cu­tar una ver­sión lim­pia y sin mo­di­fi­ca­cio­nes del fa­bri­can­te del te­lé­fono, por lo cual aho­ra se­rá más in­te­li­gen­te, se­gur gu­ro y fá­cil de ma­ni­pu­lar. Tie­ne una pan­ta­lla de 5.9 pul­ga­das, pro­ce­sa­dor Sn Snap­dra­gon 625, 4GB en RAM y el al­ma­ce­na­mien­to de 64 GB. La cá­ma­ra tr tra­se­ra es de 13 y 2 me­ga­pi­xe­les, y la ba­te­ría es de 3,000mah, que se­gún l la mar­ca tie­ne una du­ra­ción de to­do el día con una so­la car­ga.

PRE­CIO APRO­XI­MA­DO 7,999 PE­SOS. www.mo­to­ro­la.com.mx

El es­pec­tácu­lo que brin­da­rá es­ta nue­va en­tre­ga de la sa­ga es su prin­ci­pal ca­rac­te­rís­ti­ca. Battle­field V nos tras­la­da en es­ta oca­sión a la Se­gun­da Gue­rra Mun­dial; las ex­plo­sio­nes y ba­ta­llas aho­ra se­rán más rea­lis­tas y es­to es gra­cias a los nue­vos grá­fi­cos en los que se ha pues­to ma­yor én­fa­sis. Las ba­las es­ca­sea­rán y la sa­lud se re­cu­pe­ra de for­ma muy par­cial, mo­ti­van­do a que los ju­ga­do­res pien­sen qué ha­cer an­tes de lan­zar­se al ata­que y dis­pa­rar co­mo lo­cos. Uno de los pun­tos fuer­tes es el com­pa­ñe­rís­mo en­tre ju­ga­do­res, ya que se for­ma­rán equi­pos con ro­les con­cre­tos.

Apri­lia co­men­zó co­mo una mar­ca de bi­ci­cle­tas des­pués de la se­gun­da gue­rra mun­dial, y co­men­zó la pro­duc­ción de mo­to­ci­cle­tas has­ta 1968 con mo­to­ne­tas de 50cc.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.