¡UN AU­TO DE CIEN­CIA FIC­CIÓN, EN TUS MA­NOS!

4 Ruedas - - Al Rescate Del Usuario -

La se­gun­da ge­ne­ra­ción del Nis­san Leaf no de­jó na­da a la ima­gi­na­ción. Una car­ga que da más ki­ló­me­tros con tec­no­lo­gía de pe­lí­cu­la es lo que ob­tie­nes al su­bir­te a es­te eléc­tri­co que si bien ayu­da al am­bien­te te da pa­ra via­jes có­mo­dos y sen­ci­llos con su gran ma­ne­jo, un arran­que que con­ven­ce­ría al más “To­ret­to” de la cua­dra y, so­bre to­do, la tec­no­lo­gía que ha­ce que es­te au­to se con­vier­ta en el me­jor gad­get del mun­do, aun­que con la di­fe­ren­cia de es­tar ro­dan­do en 4Ruedas.

Su nue­va si­lue­ta ha­ce que lla­me la aten­ción en las ca­lles, su for­ma fu­tu­ris­ta te po­ne con­ten­to al ver­lo pa­sar y se te an­to­ja com­prar uno.. Di­se­ño in­te­rior so­brió, fun­cio­nal y muy có­mo­do, fiel a la cos­tum­bre ja­po­ne­sa, da prio­ri­dad al pa­sa­je­ro en lu­gar que a lo lu­jo­so. A des­ta­car el es­pa­cio de la ca­jue­la, al­go que ge­ne­ral­men­te vie­ne re­du­ci­do en au­tos eléc­tri­cos o hí­bri­dos de­bi­do a sus ba­te­rías.

CÓ­MO­DO, EL en­chu­fe se en­cuen­tra en la par­te de­lan­te­ra del au­to, al­go que per­mi­te fá­cil ac­ce­so en cual­quier es­ta­ción de car­ga.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.