KIA LLE­GA AL TOP 5 DE VEN­TAS EN MÉ­XI­CO

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

Cuan­do Kia lle­gó a nues­tro país en 2015 se pro­pu­so ofre­cer pro­duc­tos que la lle­va­ran a los pri­me­ros lu­ga­res de ven­tas, sin em­bar­go, nun­ca se ima­gi­nó que su por­ta­fo­lio se­ría tan del agra­do del con­su­mi­dor me­xi­cano que en tres años los lle­va­rían a es­tar en el quin­to lu­gar de ven­tas a ni­vel na­cio­nal.

Las ci­fras de la mar­ca co­rea­na de au­tos en­tre­ga­dos en Mé­xi­co han su­pe­ra­do sus ex­pec­ta­ti­vas ca­da año. En 2015 co­lo­có 11 mil uni­da­des, un año des­pués fue­ron 58 mil mo­de­los, pa­ra el 2017 ven­die­ron 86 mil vehícu­los, y al cie­rre de oc­tu­bre de es­te año, la fir­ma au­to­mo­triz ha­bía en­tre­ga­do a sus clien­tes 77 mil uni­da­des.

Al­gu­nos de los pro­duc­tos que más pi­de el clien­te en nues­tro país son Rio HB, Spor­ta­ge y For­te Se­dán.

Es­te año Kia es­tre­nó en Mé­xi­co su mo­de­lo Se­do­na, una ca­mio­ne­ta en­fo­ca­da, se­gún la mar­ca, pa­ra to­do el pú­bli­co, y que lle­gó a com­pe­tir en el te­rreno de las mi­ni­vans. Re­cien­te­men­te mos­tró la ter­ce­ra ge­ne­ra­ción de Soul en el Au­to Show de los An­ge­les y se es­pe­ra que en 2019 lle­gue otro mo­de­lo a com­ple­men­tar su aba­ni­co de ofer­ta, ¿a ca­so ve­re­mos el Pi­can­to ro­dan­do por nues­tras ca­lles? Las po­si­bi­li­da­des son al­tas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.