DI­SE­ÑO IM­PE­CA­BLE

Para 2019 lle­ga el re­em­pla­zo del vehícu­lo de­por­ti­vo uti­li­ta­rio de Lin­coln, es­tre­na nom­bre y ri­va­li­za­rá fren­te a su ho­mó­lo­go Ca­di­llac XT5. Así que ¡adiós MKX, ho­la Nau­ti­lus!

4 Ruedas - - Pri­mer Vis­ta­zo -

BÁ­SI­CO

[MO­TOR] 1.6 li­tros TSI [PO­TEN­CIA] 110 bhp [TRAC­CIÓN] De­lan­te­ra [TRANS­MI­SIÓN] Aut. 6 vel. [ORI­GEN] Bra­sil

BÁ­SI­CO

[MO­TOR] V6 4.3L [PO­TEN­CIA] 285 bhp [TOR­QUE] 305 lb-pie [TRAC­CIÓN] 4x2 y 4x4 [TRANS­MI­SIÓN] Aut. 6 Vel.

La repu­tación de ca­li­dad in­he­ren­te de Lin­coln se ha­ce pre­sen­te con es­te nue­vo mo­de­lo, dan­do un pa­so ade­lan­te con el uso de nom­bres com­ple­tos pa­ra sus au­tos co­mo aho­ra lo es Nau­ti­lus, eli­mi­nan­do el es­ti­lo de si­glas que eran con­fu­sas pa­ra al­gu­nos mer­ca­dos en don­de tie­nen mu­chas apues­tas a fu­tu­ro (Chi­na), y así en­trar con to­do en su pro­pues­ta 2019.

La so­fis­ti­ca­ción, elegancia y tec­no­lo­gía de la mar­ca de lujo de Ford lle­ga pa­ra ofre­cer en Nau­ti­lus un mo­tor 2.0 li­tros tur­bo con opción a un V6 2.7 li­tros que ele­va el ca­ba­lla­je a 335 bhp

Pe­ro no to­do se que­da ba­jo el co­fre, sin du­da, su im­pe­ca­ble di­se­ño ex­te­rior lla­ma la aten­ción con lí­neas im­pe­ca­bles y to­ques de­por­ti­vos co­mo lo es el con­torno ele­gan­te con cur­vas di­ná­mi­cas y una pa­rri­lla ro­bus­ta y que ya ve­mos en mo­de­los co­mo el Con­ti­nen­tal.

Los me­jo­res atri­bu­tos los en­cuen­tras en el in­te­rior, es­tá do­ta­do de tec­no­lo­gía de pri­me­ra co­mo son cá­ma­ras y ra­dar al­re­de­dor de la ca­mio­ne­ta pa­ra mo­ni­to­rear el ca­mino y ana­li­zar la dis­tan­cia en­tre los au­to­mó­vi­les a la re­don­da y po­der asis­tir al con­duc­tor en cual­quier tra­yec­to, co­mo es el ca­so de asis­ten­te de cen­tra­do de ca­rril, con­trol cru­ce­ro, asis­ten­cia a ma­nio­bras eva­si­vas y asis­ten­te de trá­fi­co pe­sa­do.

Nau­ti­lus cuen­ta con las mis­mas tec­no­lo­gías de se­gu­ri­dad ac­ti­va que por­ta­ba Lin­coln MKX, co­mo el asis­ten­te de pre­co­li­sión, el sis­te­ma de advertencia de pun­to cie­go, asis­ten­te de man­te­ni­mien­to y la aler­ta de pér­di­da de ca­rril con el asis­ten­te de man­te­ni­mien­to en el mis­mo, en­tre otras.

LA CO­MO­DI­DAD NO ES UN PLUS

Lin­coln se ca­rac­te­ri­za por traer la os­ten­to­si­dad y el con­fort en to­dos sus pro­duc­tos, así que no es ex­tra­ño en­con­trar­nos con asien­tos que ofre­cen una am­plia va­rie­dad de ajus­tes, 11 cojines de ai­re in­de­pen­dien­tes de los cua­les sie­te ofre­cen ma­sa­je a sus ocu­pan­tes. De­ta­lles de ma­de­ra, te­cho pa­no­rá­mi­co, car­ga­dor inalám­bri­co, ca­jue­la eléc­tri­ca, y un ta­pe­te de bien­ve­ni­da con el lo­go de Lin­coln pro­yec­ta­do en el sue­lo. To­do el con­jun­to em­be­lle­ce por com­ple­to la ex­pe­rien­cia de con­du­cir Lin­coln Nau­ti­lus 2019.

4R

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.