Adre­na li­na

PEU­GEOT 308 GT Peu­geot ce­rró el 2018 con la pre­sen­ta­ción del 308 GT, un hatch­back que au­men­tó su po­ten­cia a 225 ca­ba­llos de fuer­za.

4 Ruedas - - Lanzamiento -

La fir­ma fran­ce­sa des­per­tó de su le­tar­go y en los úl­ti­mos dos años nos de­mos­tró que tie­ne las ar­mas ne­ce­sa­rias pa­ra ha­cer­le fren­te a sus ri­va­les con pro­duc­tos de gran ca­li­dad, pri­me­ro fue­ron sus SUV y aho­ra un hot-hatch de gran apa­rien­cia y con una me­cá­ni­ca que se dis­fru­ta cuan­do pi­sas el ace­le­ra­dor.

La mar­ca ga­la nos lle­vó al au­tó­dro­mo de Querétaro pa­ra po­ner­le las manos en­ci­ma a su nue­vo 308 GT, el cual aho­ra tie­ne una apa­rien­cia más fi­na, las lí­neas desde el fren­te has­ta la par­te tra­se­ra flu­yen de for­ma cons­tan­te pa­ra dar­le una si­me­tría ía que ge­ne­ra en­tu­sias­mo.

NÚ­ME­ROS Pe­ro no só­lo su diseño atrae, tam­bién es la par­te me­cá­ni­ca que po­see, ba­jo el co­fre res­guar­da da un mo­tor de cua­tro ci­lin­dros de 1.6 li­tros THP que ge­ne­ra enera 225 bhp, 20 más que la ver­sión an­te­rior, y 221 lb-pie -pie de tor­que que lo im­pul­san has­ta una ve­lo­ci­dad má­xi­ma áxi­ma de 235 km/h. La transmisión so­lo se­rá au­to­má­ti­ca omá­ti­ca de ocho ve­lo­ci­da­des de trac­ción de­lan­te­ra. era.

INSTRUCCIONES Con los da­tos men­cio­na­dos por la mar­ca ca nos co­mían las an­sias por po­ner­le las manos en­ci­ma, so­bre to­do por­que lo ha­ría­mos en pis­ta. La lle­ga­da al au­tó­dro­mo fue cuan­do el sol caía a plo­mo so­bre el tra­za­do; las in­di­ca­cio­nes que re­ci­bi­mos por par­te de los pi­lo­tos que nos ayu­da­rían pa­ra rea­li­zar el test eran n bá­si­cas, to­mar fuer­te el vo­lan­te con las manos fir­mes y ace­le­rar a fon­do du­ran­te los pri­me­ros me­tros.

En la pri­me­ra vuelta nos in­di­ca­ron lo que de­bía­mos ha­cer en nues­tro turno. En la pri­me­ra rec­ta ace­le­rar sin pie­dad, , des­pués una se­rie de cur­vas don­de an­tes es de lle­gar al vér­ti­ce de­bía­mos fre­nar pa­ra ra

des­pués sa­lir a to­da ve­lo­ci­dad.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.