LA NIS­SAN NP300 FRONTIER MILUSOS

Fun­cio­nal, prác­ti­ca y con per­so­na­li­dad, la Frontier Die­sel no só­lo es lla­ma­ti­va por fue­ra, es­con­de atri­bu­tos que no le co­no­cía­mos.

4 Ruedas - - Favorito Del Mes -

Que al­guien te sor­pren­da se agra­de­ce y en el ca­so de la ver­sión die­sel de la NP300 Frontier te alar­ma (pa­ra bien) desde que te subes a ella. Las pick ups evo­lu­cio­nan y es­te mo­de­lo es el vivo ejem­plo; la es­ta­bi­li­dad es su prin­ci­pal atri­bu­to, con la sus­pen­sión tra­se­ra de eje rí­gi­do con ba­lles­ta, amortiguadores y ba­rra es­ta­bi­li­za­do­ra, ofre­ce un pun­to de equi­li­brio en­tre con­fort y so­li­dez en cual­quier te­rreno po­si­ble.

El mo­de­lo trans­por­ta has­ta 1,115 ki­lo­gra­mos (na­da mal), in­clu­yen­do a los pa­sa­je­ros, los cua­les es­ta­rán có­mo­dos prin­ci­pal­men­te en los asien­tos de­lan­te­ros. Si eres fa­ná­ti­co del clásico so­ni­do y com­por­ta­mien­to de los mo­to­res a die­sel és­te es tu gran opor­tu­ni­dad de dis­fru­tar­lo, aun­que qui­zás una me­jor in­so­no­ri­za­ción le ven­dría co­mo ani­llo al de­do.

No hay que­ja con la ca­li­dad en la ca­bi­na, los asien­tos fo­rra­dos con piel son muy có­mo­dos y con gran su­je­ción. El diseño del ta­ble­ro y el

vo­lan­te (con ajus­te de al­tu­ra, bien ahí), man­tie­nen una ergonomía mar­ca­da. Si a es­to le su­ma­mos los múl­ti­ples com­par­ti­mien­tos, por­ta­len­tes y una am­plia guan­te­ra es­ta­mos del otro la­do.

Por úl­ti­mo y no por ello me­nos im­por­tan­te (y mu­cho me­nos en un vehícu­lo de tra­ba­jo), hay que re­sal­tar el área de car­ga.

La ba­tea pre­su­me un me­ca­nis­mo de ria­les con ca­na­les uni­ta­rios y gan­chos mo­vi­bles, con lo cual se lo­gra una me­jor su­je­ción de lo que de­ci­das trans­por­tar.

CALIFICACÍON

Si bien su ba­tea no re­sul­ta un pro­ble­ma tan gra­ve al es­ta­cio­nar el vehícu­lo, cuen­ta con sen­so­res y cá­ma­ra de re­ver­sa, así co­mo asis­ten­te de as­cen­so en pen­dien­tes.

LA CA­JA es de 7 ve­lo­ci­da­des.

UN FREN­TE po­de­ro­so.

GRAN COM­POR­TA­MIEN­TO 4x4.

CO­MO­DI­DAD AL vo­lan­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.