P. V. RE­NAULT KWID

Com­pac­to pe­ro efi­caz, así es el mo­de­lo de Re­nault que ha te­ni­do éxi­to en su­da­mé­ri­ca.

4 Ruedas - - Índice -

El es­pa­cio es al­go que to­dos apre­cian, pe­ro no siem­pre más es bueno; a ve­ces so­lo hay que ser inteligentes con el área dis­po­ni­ble. Es­te fac­tor apli­ca a al­gu­nos au­to­mó­vi­les, es­pe­cial­men­te en ciu­da­des co­mo la ca­pi­tal de Mé­xi­co don­de los es­pa­cios pa­ra apar­ca­mien­tos fa­vo­re­cen a los vehícu­los com­pac­tos.

Re­nault Kwid bus­ca ofre­cer lo me­jor de dos mun­dos, por un la­do un au­to­mó­vil lis­to pa­ra cir­cu­lar y es­ta­cio­nar­se don­de sea, pro­por­cio­nan­do mo­vi­li­dad a ba­jo cos­to gra­cias a su re­du­ci­do con­su­mo de com­bus­ti­ble por su mo­tor L3 1.0L de 66 ca­ba­llos de fuer­za.

La po­ten­cia pa­re­ce­rá no ser mucha, pe­ro es la ideal pa­ra con­di­cio­nes de ciu­dad, aun­que sus án­gu­los de ata­que y de sa­li­da nos per­mi­ten lle­var­lo in­clu­so fue­ra de un ca­mino pa­vi­men­ta­do.

De bue­na fuen­te sa­be­mos que es­te mo­de­lo lle­ga­rá a Mé­xi­co en po­co tiem­po, aun­que no es la pri­me­ra vez que se men­cio­na, y su arri­bo es­ta­ba pro­gra­ma­do pa­ra in­clu­so un año an­tes.

En el apar­ta­do de seguridad cuen­ta con cua­tro bol­sas de ai­re, fre­nos ABS y con­trol de es­ta­bi­li­dad, ideal pa­ra cum­plir con la nue­va nor­ma­ti­va que en­tra­rá en vi­gor en 2019.

Pa­ra el in­foen­tre­te­ni­mien­to equi­pa una pan­ta­lla tác­til de sie­te pul­ga­das con el sis­te­ma Me­dia NAV, que ya he­mos vis­to en otros mo­de­los de Re­nault.

4R

BÁ­SI­CO

[MO­TOR] L3 1.0L [PO­TEN­CIA] 66 bhp [TRAC­CIÓN] De­lan­te­ra [TRANSMISIÓN] Man. 5 vel. [ORI­GEN] Bra­sil

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.