RECOLECTA LO ME­JOR DE SU PA­SA­DO CON UNA PRO­PUES­TA MO­DER­NA

4 Ruedas - - Vs. -

Lo más res­ca­ta­ble es que ya por­ta la transmisión de 10 ve­lo­ci­da­des que has­ta ha­ce unas se­ma­nas era pri­va­ti­va de la va­rian­te ZL1.

Me­cá­ni­ca­men­te aña­de el mo­tor V8 de 6.2 li­tros con 455 bhp, el cual mues­tra un em­pu­je apo­teó­si­co desde ba­jí­si­mas rpm y la transmisión mues­tra una re­la­cio­nes tan ins­tan­tá­neas co­mo im­per­cep­ti­bles que te sa­can una son­ri­sa. Gra­cias a la ca­li­dad del cha­sis, se ob­tie­ne una enor­me li­ge­re­za (5 kg. me­nos que el Mustang).

Aquí la era di­gi­tal en­tró con to­do, Camaro reúne lo re­tro al mis­mo tiem­po que in­cor­po­ra tec­no­lo­gía del pre­sen­te. Los ri­nes de 20 pul­ga­das son su­ma­men­te lla­ma­ti­vos. La re­la­ción cos­to-be­ne­fi­cio en re­fe­ren­cia al per­for­man­ce de SS es bas­tan­te alen­ta­do­ra. Sin du­da, es la com­pra me­jor hecha de to­da la ga­ma Camaro dis­po­ni­ble en la ac­tua­li­dad.

El ale­rón tra­se­ro y los es­ca­pes lo ha­cen lu­cir más de­por­ti­vo y me­jo­ran, por mu­cho, las ci­fras ae­ro­di­ná­mi­cas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.