PORSCHE TAYCAN: EM­PREN­DE­DOR

4 Ruedas - - Mundo Sobre Ruedas -

El primer Porsche 100% eléc­tri­co ha vi­si­ta­do Mé­xi­co, es la ver­sión de pro­duc­ción del Mis­sion E Con­cept que ini­cia­rá su fa­bri­ca­ción en el 2019 ba­jo el nom­bre de Taycan.

Se tra­ta de un se­dán de cua­tro puer­tas y cua­tro pla­zas muy al es­ti­lo Porsche, des­bor­dan­do de­por­ti­vi­dad, lu­jo, mu­cha po­ten­cia de­ba­jo de él y un gran to­que fu­tu­ris­ta don­de el rum­bo de la mar­ca se ha­ce no­tar y nos en­chi­na la piel.

Su di­se­ño fue pen­sa­do pa­ra brin­dar es­pa­cio y co­mo­di­dad a los pa­sa­je­ros, co­lo­can­do ba­te­rías pla­nas por de­ba­jo del de­por­ti­vo pa­ra ba­jar el cen­tro de gra­ve­dad y me­jo­rar la di­ná­mi­ca de con­duc­ción.

El Porsche Taycan, se mo­ve­rá con dos mo­to­res sín­cro­nos de fun­cio­na­mien­to con­ti­nuo (PSM) con una po­ten­cia de 600 ca­ba­llos (440 kw), ace­le­ra­rá de 0 a 100 km/h en po­co me­nos de 3.5 se­gun­dos y al­can­za­rá los 200 km/h an­tes de los do­ce se­gun­dos. Su au­to­no­mía es de 500 ki­ló­me­tros y el tiem­po de car­ga es de apro­xi­ma­da­men­te 4 mi­nu­tos pa­ra ob­te­ner 100 ki­ló­me­tros con 800 vol­tios.

El pre­cio del eléc­tri­co se­rá si­mi­lar al Pa­na­me­ra y ron­da­rá los cien mil eu­ros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.