LA MÁS

Che­vro­let lan­zó la nue­va Sil­ve­ra­do HD, en­fo­ca­da en el tra­ba­jo pe­sa­do, pe­ro que pre­sen­ta un es­ti­lo mo­derno y au­daz.

4 Ruedas - - Primer Vistazo -

La más fuer­te de la fa­mi­lia Sil­ve­ra­do es­tá lis­ta pa­ra es­tre­nar­se en fe­bre­ro de 2019. La Che­vro­let Sil­ve­ra­do HD 2020 se­rá el ter­cer mo­de­lo lan­za­do en los úl­ti­mos 18 me­ses ba­jo el ya fa­mo­so nom­bre, pe­ro es­ta úl­ti­ma des­ta­ca por una mi­sión: cum­plir con el tra­ba­jo ar­duo.

Aun­que com­par­te la pla­ta­for­ma de la nue­va Sil­ve­ra­do 1500, en­fo­ca­da en el tra­ba­jo li­ge­ro, la ver­sión HD tie­ne su pro­pia for­ma, con un di­se­ño que com­bi­na un es­ti­lo que re­fle­ja for­ta­le­za, au­da­cia y mo­der­ni­dad, com­par­tien­do so­lo el te­cho con la ver­sión más pe­que­ña, mien­tras que el res­to pre­sen­ta un for­ma­to ex­clu­si­vo pa­ra es­te mo­de­lo.

En el in­te­rior se en­cuen­tran de­ta­lles si­mi­la­res a la 1500, con la ven­ta­ja de un ex­tra de pul­ga­das de es­pa­cio pa­ra las pier­nas en los mo­de­los crew cab. Ade­más de es­to, los di­se­ña­do­res mo­di­fi­ca­ron los asien­tos, si­tua­dos aho­ra más al­tos y có­mo­dos.

En re­fe­ren­cia a las ca­pa­ci­da­des de car­ga, Che­vro­let anun­cia cam­bios im­por­tan­tes en me­di­das de se­gu­ri­dad pa­ra ayu­dar al ma­ne­jo de la ca­ja por par­te de los clien­tes.

Ade­más ha­brá un au­men­to “sig­ni­fi­ca­ti­vo” en cuan­to a las ca­pa­ci­da­des de car­ga y arras­tre.

En lo que se re­fie­re a las op­cio­nes de mo­to­ri­za­ción, con­ta­rá con dos po­si­bi­li­da­des, una de ellas se­rá el V8 com­ple­ta­men­te nue­vo con in­yec­ción di­rec­ta que es­ta­rá li­ga­do a una trans­mi­sión de seis ve­lo­ci­da­des. De­ta­lles de po­ten­cia y tor­que se ofre­ce­rán en po­co tiem­po.

La se­gun­da op­ción se­rá un V8 tur­bo­die­sel Du­ra­max, que ofre­ce 925 li­bras-pie de re­mol­que a tra­vés de una trans­mi­sión com­ple­ta­men­te nue­va de 10 ve­lo­ci­da­des. Por aho­ra ha­brá que es­pe­rar a me­dia­dos de 2019 pa­ra ver­la en los pi­sos de ven­ta en Es­ta­dos Uni­dos, por lo que a Mé­xi­co po­dría lle­gar du­ran­te el se­gun­do se­mes­tre del mis­mo año.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.