JEEP GLA­DIA­TOR

¿Qué su­ce­de cuan­do tie­nes el me­jor 4X4 de la his­to­ria pe­ro tu am­bi­ción por ir al ex­tre­mo y ser siem­pre el me­jor te pi­de más? Bueno, pues en­ton­ces creas Gla­dia­tor, así de sim­ple. Co­noz­can la má­xi­ma ex­pre­sión del Off-road.

4 Ruedas - - Auto Show Los Angeles - POR JO­SUÉ GUE­RRE­RO / FOTOS JG Y JEEP

Jeep lle­gó al Au­tos­how de Los Án­ge­les 2018 con un so­lo pro­pó­si­to, de­jar a to­dos con la bo­ca abier­ta con la pre­sen­ta­ción de Gla­dia­tor 2020. An­te una mul­ti­tud de pe­rio­dis­tas que aba­rro­ta­ron la car­pa ins­ta­la­da afue­ra del Cen­tro de Con­ven­cio­nes don­de se rea­li­za el magno even­to, la mar­ca pre­sen­tó su nue­va pick up 4X4.

Jeep Gla­dia­tor es un vehícu­lo su­pe­rior, que com­bi­na tec­no­lo­gía, co­mo­di­dad en su in­te­rior con ma­te­ria­les des­ta­ca­bles, vo­lu­men de car­ga y evi­den­te­men­te la ca­pa­ci­dad de en­fren­tar los ca­mi­nos más di­fí­ci­les, atri­bu­tos que la fir­ma lle­va ta­tua­dos en sus pro­duc­tos.

En lo que se re­fie­re a su as­pec­to, es evi­den­te que es muy pa­re­ci­do a la ac­tual ge­ne­ra­ción de Wran­gler, sin em­bar­go, es­te mo­de­lo po­see una ca­ja que le da una ima­gen to­tal­men­te agre­si­va y las di­men­sio­nes son dis­tin­tas con una lon­gi­tud to­tal de 5,18 me­tros, es de­cir, un au­men­to de 787 mi­lí­me­tros. Gra­cias a ello, la cu­na tra­se­ra cre­ce has­ta los 1.25 me­tros y ayu­da así a ofre­cer una ca­pa­ci­dad de car­ga de 725 ki­lo­gra­mos, mien­tras que la de arras­tre es de 3,470 kg.

En la par­te mecánica es­te nue­vo Jeep res­guar­da ba­jo el co­fre un mo­tor V6 Pen­tas­tar de 3.6 li­tros que en­tre­ga 289 ca­ba­llos y un par má­xi­mo de 260 lb-pie de tor­que. El po­der de es­te blo­que se aso­cia a una ca­ja de cam­bios ma­nual de seis re­la­cio­nes y, op­cio­nal­men­te, a otra au­to­má­ti­ca de ocho cam­bios, so­lo que és­ta úl­ti­ma se mo­ve­rá a tra­vés de una fuen­te de po­der tur­bo­dié­sel V6 de 3.0 li­tros que ge­ne­ra 260 ca­ba­llos y 442 lb-pie

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.