CI­FRAS

4 Ruedas - - Auto Show Los Angeles -

mo­to­ri­za­ción, una hí­bri­da de 450 ca­ba­llos de fuer­za y 600 lb-pie, ade­más de la op­ción de car­gar su ba­te­ría eléc­tri­ca por co­ne­xión ex­ter­na, por lo que su cos­ta­do de­re­cho cuen­ta con dos puer­tos de ali­men­ta­ción: el eléc­tri­co y el de ga­so­li­na. La otra va­rian­tes es una fuen­te de po­der de 3.0 li­tros bi­tur­bo con 400 bhp con el mis­mo nú­me­ro de li­bras-pie de tor­que. Las dos al­ter­na­ti­vas vie­nen con una trans­mi­sión au­to­má­ti­ca de 10 ve­lo­ci­da­des.

La tec­no­lo­gía es uno de sus pi­la­res y to­dos van en­fo­ca­dos pa­ra que los ocu­pan­tes ten­gan una ex­pe­rien­cia más con­for­ta­ble y se­gu­ra, por ejem­plo, Aviator no re­quie­re una llave pa­ra ac­ce­der a ella, sino que por me­dio del ce­lu­lar de­tec­ta la lle­ga­da de su con­duc­tor, con una apli­ca­ción del te­lé­fono mó­vil no so­la­men­te se ob­tie­ne el ac­ce­so al vehícu­lo, sino que de for­ma re­mo­ta se pue­de en­cen­der, apa­gar, ce­rrar o abrir la ca­jue­la.

Es­te es la pri­me­ra vez que la mar­ca se aden­tra al sec­tor de los vehícu­los hí­bri­dos, Aviator tie­ne dos op­cio­nes de

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.