1 5 Los SUV com­pac­tos tie­nen un sen­ti­do de per­te­nen­cia muy arrai­ga­do. Sin em­bar­go, el ren­di­mien­to es un te­ma pri­mor­dial. Che­ca los cin­co con los me­jo­res con­su­mos en ciu­dad.

Ren­di­mien­to Ciu­dad: 14.16 km/l Ren­di­mien­to Ciu­dad: 13.40 km/l

4 Ruedas - - Al Rescate Del Usuario -

VW TIGUAN

Ren­di­mien­to Ciu­dad: 14.00 km/l La ver­sión 1.4 tur­bo con la ca­ja DSG ofre­ce es­te sor­pren­den­te con­su­mo y su desem­pe­ño es agra­da­ble cuan­do se ope­ra des­de las pa­le­tas de cam­bios ins­ta­la­das en el vo­lan­te. 4

SUBARU FORESTER TER

Ren­di­mien­to Ciu­dad: 13.40 km/l

Si bien aca­ba de cam­biar de ge­ne­ra­ción, la ver­sión de en­tra­da del mo­de­lo 2018 con el mo­tor 2.5 li­tros ofre­ce se­me­jan­te ren­di­mien­to. Los cin­co años o 100,000 ki­ló­me­tros de ga­ran­tía es un plus muy afor­tu­na­do.

CHE­VRO­LET EQUINOX

Se eri­ge co­mo el más ren­di­dor de su seg­men­to, ade­más de ofre­cer un buen es­pa­cio in­te­rior, mis­mos que fue­ron re­no­va­dos res­pec­to al mo­de­lo an­te­rior.

MAZDA CX-5

El mo­tor de 2.0 li­tros es el cul­pa­ble. Ade­más, el mo­de­lo equi­pa seis bol­sas de ai­re, con­trol de trac­ción, con­trol de es­ta­bi­li­dad y fre­nos de dis­co con ABS en las cua­tro rue­das.

NISSAN X-TRAIL

Ren­di­mien­to Ciu­dad: 13.2 km/l

El pro­pul­sor de 2.5 li­tros es uno de los me­jo­res del seg­men­to, no só­lo por ofre­cer bue­nos con­su­mos sino por su res­pues­ta a ba­jas re­vo­lu­cio­nes.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.