SOBREEL VWVIRTUS

FANÁTICODEBMW

4 Ruedas - - Fanzone -

TÚ CO­MEN­TAS

Ho­la ami­gos, só­lo les es­cri­bo pa­ra fe­li­ci­tar­los por las di­ná­mi­cas que lan­zan ca­da mes, nos acer­can más a la que pa­ra mí es la me­jor mar­ca de au­tos, BMW. Me fas­ci­na es­ta mar­ca, la­men- ta­ble­men­te aún no me al­can­za pa­ra uno de sus mo­de­los, pe­ro al­gún día lo ten­dré y cla­ro que lo pre­su­mi­ré en Ins­ta­gram y to­das la re­des so­cia­les por la cual los si­go. Gra­cias, les de­seo un gran ini­cio de año.

ATTE. CÉ­SAR LU­NA NO­SO­TROS CO­MEN­TA­MOS

Mu­chas gra­cias por tus pa­la­bras Cé­sar, se no­ta que eres un gran fa­ná­ti­co de la mar­ca, du­ran­te 2018 tu­vi­mos prue­bas fas­ci­nan­tes con mu­chos de sus mo­de­los co­mo por ejem­plo nues­tra por­ta­da de di­ciem­bre con el es­pec­ta­cu­lar BMW X5. Es­te 2019 ven­drán mu­chas sor­pre­sas de es­ta mar­ca y mu­chas más. Es­pé­ra­las.

TÚ CO­MEN­TAS

Ho­la ami­gos de 4Rue­das, les es­cri­bo pa­ra pre­gun­tar­les si el VW VIRTUS se­rá el su­ce­sor del VW VEN­TO o am­bos mo­de­los se­rán ven­di­dos en nues­tro país, ya que no quie­ro com­prar­me el Ven­to y que en unos me­ses sea des­con­ti­nua­do. Es­pe­ro su res­pues­ta y un sa­lu­do a to­do el equi­po.

ATTE. KE­VIN NOSTROZA NO­SO­TROS CO­MEN­TA­MOS

El Virtus (el cual es pro­du­ci­do en Bra­sil y es fa­bri­ca­do so­bre la pla­ta­for­ma MQB que tam­bién por­ta el nue­vo Po­lo) lle­ga­rá a Mé­xi­co du­ran­te es­te 2019. Lo que sí es una reali­dad es que su ob­je­ti­vo es ser el su­ce­sor del Ven­to, aun­que por lo pron­to am­bos con­vi­vi­rán en Mé­xi­co (has­ta nue­vo avi­so) co­mo par­te de la ofer­ta de se­da­nes de VW y lle­ga­rá pa­ra rivalizar con Kia Rio Se­dán, To­yo­ta Ya­ris R y Hon­da City.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.