LOS OS­CARS VOLKS­WA­GEN TERAMONT

Fe­bre­ro es el mes don­de la Aca­de­mia re­co­no­ce a lo me­jor del sép­ti­mo ar­te; pa­ra ha­cer una ana­lo­gía, en 4Rue­das rea­li­za­mos un re­co­no­ci­mien­to a lo me­jor de la in­dus­tria au­to­mo­triz en 2018. Aquí los ga­na­do­res.

4 Ruedas - - Prueba - 4R.

Ca­da año en 4Rue­das ha­ce­mos una pre­mia­ción a lo más des­ta­ca­do en ma­te­ria au­to­mo­triz. Co­mo mu­chos de us­te­des sa­ben, las mar­cas se es­tán re­no­van­do pa­ra ofre­cer nue­vos y me­jo­res vehícu­los al usua­rio fi­nal.

En 2018 se pre­sen­ta­ron gran­des mo­de­los y por eso to­do el equi­po de es­ta re­vis­ta rea­li­za­mos una vo­ta­ción pa­ra de­ci­dir cuál era el me­jor en ca­da ca­te­go­ría.

Fac­to­res co­mo equi­pa­mien­to, co­mo­di­dad, se­gu­ri­dad y, cla­ro, ma­ne­jo fue­ron cla­ve. Va­ya que fue di­fí­cil po­ner­nos de acuer­do pa­ra ele­gir a los ga­na­do­res.

Se­ño­ras y se­ño­res, pa­sen por sus es­ta­tui­llas.

Se tar­dó un po­co en lle­gar, pe­ro cuan­do por fin des­em­bar­có en sue­lo az­te­ca lo hi­zo con pa­so fir­me.

La am­pli­tud de sus tres fi­las, y la co­mo­di­dad en la que pue­den via­jar to­dos sus ocu­pan­tes fue uno de los ali­cien­tes pa­ra en­tre­gar­le la es­ta­tui­lla.

Tec­no­lo­gía y di­se­ño fue­ron tó­pi­cos to­ma­dos en cuen­ta pa­ra que ga­na­ra.

Cuan­do fue nues­tra por­ta­da lu­ció im­pre­sio­nan­te.

El año pa­sa­do va­rios mus­cle cars se re­no­va­ron, sin em­bar­go, es­te vehícu­lo si­gue sien­do un ri­val muy com­pli­ca­do de de­mo­ler.

El ju­ra­do coin­ci­dió que el ma­ne­jo, desem­pe­ño y po­ten­cia del mo­tor de 5.0 li­tros si­guen sien­do sus prin­ci­pa­les cua­li­da­des. Nun­ca te mue­ras, Mus­tang.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.