P.V. VW GOL

VW de Mé­xi­co cum­ple 65 años y la mar­ca no po­día que­dar­se con los bra­zos cru­za­dos. Aho­ra el Gol for­ma par­te del fes­te­jo co­mo un ani­ma­dor muy ‘cool’.

4 Ruedas - - Indice - FI­CHA TÉC­NI­CA [MO­TOR] L4 de 1.6 li­tros [PO­TEN­CIA] 101 bhp @ 5,250 rpm [TORQUE] 105 lb-pie @ 2,500 rpm [TRANS­MI­SIÓN] Man. de 5 ve­lo­ci­da­des [ORI­GEN] Bra­sil

No es una me­ta­mor­fo­sis pe­ro el Gol se ve con un look más fres­co que se­gu­ra­men­te no de­cep­cio­na­rá a sus fie­les se­gui­do­res, los cua­les bus­can un vehícu­lo con un di­se­ño ju­ve­nil y con una im­por­tan­te re­la­ción cos­to-be­ne­fi­cio.

DI­FE­REN­CIAS

A par­tir de la ver­sión Trend­li­ne se pue­de ob­ser­var una nue­va fas­cia de­lan­te­ra con en­tra­das de ai­re ti­po pa­nal, en es­te ca­so, acom­pa­ña­das de una pa­rri­lla cen­tral en ne­gro ma­te, que com­bi­na con las car­ca­sas de los es­pe­jos y las ma­ni­jas en puer­tas.

En el ca­so de la edi­ción aniver­sa­rio, la fas­cia es­tá acom­pa­ña­da por una pa­rri­lla cen­tral en piano black con de­ta­lles en cro­mo, fa­ros bi­fo­ca­les de ha­ló­geno y fa­ros an­ti­nie­bla, e in­clu­ye stic­ker con­me­mo­ra­ti­vo en Pos­tes ”C”.

En seguridad equi­pa de se­rie dos bol­sas de ai­re y fre­nos ABS.

Por den­tro pro­me­te ma­yor co­mo­di­dad y er­go­no­mía; cuen­ta con asien­tos ti­po con­fort pa­ra ma­yor so­por­te, asien­to del con­duc­tor con ajus­te de al­tu­ra ma­nual, así co­mo de­ta­lles en cro­mo, y cris­ta­les de­lan­te­ros eléc­tri­cos.

La co­nec­ti­vi­dad se ha re­ser­va­do aún más pa­ra la ver­sión Edi­ción Aniver­sa­rio con el ra­dio con pan­ta­lla tác­til de 6.5” con Vw-app-con­ne­ct (com­pa­ti­ble con Ap­ple Ca­rp­lay An­droi­dau­to), ade­más in­clu­ye vo­lan­te mul­ti­fun­cio­nes, sen­so­res tra­se­ros de es­ta­cio­na­mien­to, es­pe­jos la­te­ra­les eléc­tri­cos y cris­ta­les eléc­tri­cos de­lan­te­ros y tra­se­ros con fun­ción de ve­rano.

Los dos mo­de­los cuen­tan con un mo­tor de in­yec­ción electrónica Mul­ti Pun­to 1.6L y trans­mi­sión ma­nual de cin­co ve­lo­ci­da­des, que ge­ne­ra una po­ten­cia de 101 bhp a las 5,250 rpm. Los ri­nes de ace­ro de 15” con ta­pón com­ple­to son pa­ra la ver­sión Trend­li­ne, mien­tras que pa­ra la Edi­ción Aniver­sa­rio que­dan los ri­nes de alu­mi­nio de 15”.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.