TO­YO­TA RAV4 La ja­po­ne­sa no se que­dó con los bra­zos cru­za­dos y nos tra­jo una glo­rio­sa ver­sión hí­bri­da.

To­yo­ta no su­cum­bió an­te las pro­vo­ca­cio­nes de sus com­pe­ti­do­res cuan­do en el 2018 ca­si to­dos re­no­va­ron sus SUVS, la fir­ma ja­po­ne­sa es­pe­ró ta­ci­tur­na y de for­ma si­gi­lo­sa dio un gol­pe du­ro con la nue­va RAV4, ¿no lo creen?, pues pa­ra em­pe­zar aho­ra hay una ver­si

4 Ruedas - - Indice -

Las ma­ne­ci­llas del re­loj mar­can las 17:00 hrs, el sol co­mien­za a cul­tar­se y el cie­lo se ti­ñe de co­lor na­ran­ja. Es­ta­mos al nor­te de la Ciu­dad de Mé­xi­co, exac­ta­men­te en Sa­té­li­te, en el se­gun­do pi­so del Pe­ri­fé­ri­co, una de las prin­ci­pa­les ar­te­rias del otro­ra Dis­tri­to Fe­de­ral; nues­tro co­me­ti­do es ir has­ta un ci­ne ubi­ca­do en el sur pa­ra ver la nue­va pe­lí­cu­la del di­rec­tor ar­gen­tino Gas­par Noé, Climax, una cin­ta que mez­cla lo me­jor del con­tro­ver­ti­do rea­li­za­dor, imá­ge­nes fuer­tes con una tra­ma que co­mien­za en una del­ga­da lí­nea por el amor al bai­le; un hí­bri­do ci­ne­ma­to­grá­fi­co con res­pec­to a su fil­mo­gra­fía, co­mo la nue­va To­yo­ta RAV4, que tu­vi­mos en nues­tras ma­nos.

Y es que en es­ta quin­ta ge­ne­ra­ción, la fir­ma ja­po­ne­sa nos pre­sen­ta la ver­sión Hy­brid de uno de sus vehícu­los que más re­tri­bu­cio­nes le ha da­do a lo lar­go de 25 años de exis­ten­cia, el cual, sin du­da, ne­ce­si­ta­ba una nue­va ima­gen pe­ro, so­bre to­do, adap­tar­se a es­ta tec­no­lo­gía que To­yo­ta ha im­pues­to en los úl­ti­mos años, la de tra­ba­jar con un mo­tor de com­bus­tión en con­jun­to con uno eléc­tri­co pa­ra me­jo­rar los ren­di­mien­tos de com­bus­ti­ble.

TRA­VE­SÍA

Ac­ciono el ai­re acon­di­cio­na­do pa­ra que el ha­bi­tácu­lo se re­fres­que. Mi po­si­ción de ma­ne­jo es pla­cen­te­ra, los asien­tos de es­ta nue­va RAV4 son bas­tan­te có­mo­dos y abra­zan la es­pal­da con al­bo­ro­zo; la al­tu­ra de es­te SUV es per­fec­ta y nues­tro án­gu­lo de vi­si­bi­li­dad abar­ca los es­pa­cios ne­ce­sa­rios pa­ra es­tar aten­tos a nues­tro en­torno, ya con las ma­nos en el vo­lan­te nos dis­pu­si­mos a ma­ne­jar has­ta nues­tro des­tino.

son cin­co las que se co­mer­cia­li­cen en nues­tro país; la va­rian­te ba­se ten­drá un pre­cio de $413, 900 pe­sos, mien­tras la to­pe de ga­ma $578,900 pe­sos. Los dos pro­pul­so­res de la edi­ción Hy­brid desa­rro­llan en con­jun­to la ci­fra de 219 ca­ba­llos de po­ten­cia (15 bhp más que las ver­sio­nes de ga­so­li­na).

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.