POR­QUE PUE­DE

4 Ruedas - - Atención -

“Si no es di­ver­ti­do no lo ha­gas”, al­gu­na vez leí es­ta fra­se y la adop­té en mí día a día y en es­te via­je no fue la ex­cep­ción. Al pa­re­cer la di­jo Walt Dis­ney, pe­ro en es­tos tiem­pos don­de le ad­ju­di­can di­chos a gen­te que ni si quie­ra las di­jo o las po­nen con la ima­gen del Da­lai La­ma o Bob Mar­ley, me­jor lo de­jo a su cri­te­rio y si sa­ben quién fue, aví­sen­me. PRI­MER DÍA

8:00 AM fue en la To­rre GM, To­do co­men­zó des­de tem­prano, la ci­ta via­ja­mos en au­to­bús en Po­lan­co, Ciu­dad de Mé­xi­co, de ahí En ese lu­gar al cuartel San­ta Ma­ría, Ber­nal, en Que­ré­ta­ro. Sie­rra De­na­li y ya nos es­pe­ra­ban las nue­vas y po­de­ro­sas Sie­rra AT4 2019.

11:00 AM mien­tras dis­fru­táP­ri­me­ro un de­sa­yuno de cam­peo­nes Get Lucky de ba­mos de la pre­sen­ta­ción, de fon­do so­na­ba rom­per fi­las e Daft Punk que nos avi­sa­ba que ya po­día­mos o ca­ra a pa­rri­lla, ir a co­no­cer en per­so­na, ca­ra a ca­ra… día. me­jor di­cho, a las pro­ta­go­nis­tas de es­te ES­CO­GE LA QUE MÁS TE GUS­TE Lle­gó la asig­na­ción de uni­da­des, lo pri­me­más ro que veo es el co­lor, cuál me lla­ma la aten­ción, hay ro­ja, ne­gra, blan­ca, azul y fi­nal­men­te me de­ci­do por la blan­ca, des­pués me doy cuen­ta que al­gu­nas des­ta­can de otras, y son las Sie­rra 2019 AT4, que lo ha­cen gra­cias a la ele­va­ción de su sus­pen­sión de 2 pul­ga­das que vie­ne con de fá­bri­ca y sus ri­nes de 20 pul­ga­das de llan­tas to­do te­rreno, las cua­les la do­tan con­fe­sar una ima­gen atlé­ti­ca y por­ten­to­sa. De­bo ru­ta Off Road me que co­mo ya sa­bía que ha­ría­mos una cru­za­ría­mos a tra­vés de­ci­dí por una de es­tas, y más por­que per­so­nal que te­nía de agua, que era una prue­ba-trau­ma en el vi­deo que les que su­pe­rar, ya sa­brán por qué lo di­go de­jo en el có­di­go QR.

12:30 PM CONOCIÉNDONOS Ber­nal a la Sie­rra An­tes de co­men­zar la ru­ta On Road de Aquí ha­go un Gor­da, le di­mos una che­ca­da al in­te­rior. su­bir­te a la AT4 pa­rén­te­sis, si mi­des me­nos de 1.70 me­tros, de la ver­sión De­na­li se­rá un po­co com­pli­ca­do a di­fe­ren­cia al ser un vehícu­lo que in­clu­ye es­tri­bos, pe­ro se en­tien­de fuer­za de la aga­rraOff Road. No hay co­mo afian­zar­te con de­ra in­ter­na y tre­par­te, dis­pues­to a to­do. Re­gre­san­do al in­te­rior, no de­cep­cio­na pa­ra na­da, cuen­ta con asien­tos Jet Black con acen­tos Ka­laha­ri e in­ser­tos de alu­mi­nio, si, alu­mi­nio real. En ge­ne­ral, los ma­te­ria­les de las puer­tas, el ta­ble­ro, el vo­lan­te y el des­can­sa­bra­zos son de bue­na ca­li­dad dan­do una sen­sa­ción pre­mium. el sis­te­ma de Aho­ra vie­ne lo más sa­bro­so de los in­te­rio­res, Tam­bién po­de­mos so­ni­do, in­clu­ye seis bo­ci­nas Bo­se, ¡yeah! y ven­ti­la­bles, no­tar que cuen­ta con asien­tos ca­le­fac­ta­bles de pa­sa­da te pla­ti­co tan­to de­lan­te­ros co­mo tra­se­ros. Que y atrás. que el es­pa­cio es muy con­si­de­ra­ble, ade­lan­te

¿Y QUÉ TAL JALA? Gor­da co­rro­bo­ré Du­ran­te el tras­la­do de Ber­nal a la Sie­rra ge­ne­ra 355 ca­ba­llos la po­ten­cia de su mo­tor V8 5.3L que a una trans­mi­de fuer­za y 383 lb-pie el cual va aco­pla­do de­be de ser, sión de ocho ve­lo­ci­da­des. Res­pon­de co­mo es sua­ve y aun­que co­mo pa­ta­da de ca­ba­llo, la sus­pen­sión en cur­vas y se pa­re­cie­ra que no, el aga­rre es muy bueno man­tie­ne es­ta­ble a ve­lo­ci­da­des al­tas.

3:00 PM AHO­RA VIE­NE EL OFF ROAD pu­di­mos pro­bar al Es­ta par­te fue de mis fa­vo­ri­tas por que ti­pos de trac­ción má­xi­mo el mo­do Off Road y los di­fe­ren­tes de la nue­va Sie­rra AT4 2019.

5:00 PM en Ber­nal. Hay Co­mi­da de­li­cio­sa en el Res­tau­ran­te Arra­yán que ali­men­tar­se bien.

6:30 PM en Que­ré­ta­ro. Ru­ta On Road ca­mino al Ho­tel ubi­ca­do

7:30 PM LLE­GA­DA AL HO­TEL día. Ce­na y fin de ac­ti­vi­da­des del pri­mer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.