AR­MA­DA ELÉC­TRI­CA

CON­CEP­TO NCEPTO

4 Ruedas - - Además... -

La re­vo­lu­ción tec­no­ló­gi­ca si­gue ace­le­ran­do den­tro de Au­di. Con el e-tron ya en fa­bri­ca­ción, (Mé­xi­co lo re­ci­bi­rá al cie­rre del año), la ofen­si­va eléc­tri­ca no se de­tie­ne den­tro de la mar­ca de los cua­tro aros, y su pró­xi­mo pro­duc­to de es­ta cla­se se­rá un Gran Tu­ris­mo que se ba­sa­rá en el con­cep­to Au­di e-tron GT.

En nú­me­ros, el pro­to­ti­po pre­sen­ta­do en el pa­sa­do Au­tos­how de Los Án­ge­les 2018 man­tie­ne es­tán­da­res de­por­ti­vos. El sis­te­ma de pro­pul­sión al­can­za los 590 ca­ba­llos de fuer­za (434 kws) y es­tá con­for­ma­do por mo­to­res eléc­tri­cos in­de­pen­dien­tes que se ubi­can en el eje de­lan­te­ro y pos­te­rior, en­vian­do la po­ten­cia a las 4Rue­das gra­cias al sis­te­ma de trac­ción quat­tro.

En teo­ría, es­te vehícu­lo pue­de ace­le­rar de 0 a 100 km/h en 3.5 se­gun­dos y lle­gar a una ve­lo­ci­dad má­xi­ma li­mi­ta­da elec­tró­ni­ca­men­te de 240 km/h, es­to pa­ra ayu­dar a la au­to­no­mía del vehícu­lo que se cal­cu­la has­ta en 400 ki­ló­me­tros de lon­gi­tud.

La ba­te­ría pue­de re­car­gar­se de di­ver­sas for­mas, des­ta­can­do el sis­te­ma inalám­bri­co Au­di Wi­re­less Char­ging, así co­mo el de co­ne­xión por ca­ble de 800 vol­tios que so­lo ne­ce­si­ta de 20 mi­nu­tos pa­ra ofre­cer 320 ki­ló­me­tros de au­to­no­mía.

CON IMA­GI­NA­CIÓN

Al ser un con­cep­to, los di­se­ña­do­res han pues­to el má­xi­mo es­me­ro pa­ra crear lí­neas que pue­dan

de­fi­nir la fu­tu­ra ten­den­cia de los Au­di.

En el in­te­rior en­con­tra­mos una con­so­la cen­tral con una gran pan­ta­lla tác­til su­pe­rior, con un es­ti­lo que pa­re­ce flo­tar.

A tra­vés del sis­te­ma de in­foen­tre­te­ni­mien­to es po­si­ble vi­sua­li­zar in­di­ca­do­res vir­tua­les, ma­pas de na­ve­ga­ción de fá­cil lec­tu­ra con in­for­ma­ción de la au­to­no­mía, en­tre otros me­nús.

En el ca­so de los ma­te­ria­les in­te­rio­res te­ne­mos asien­tos de­por­ti­vos fo­rra­dos en cue­ro sin­té­ti­co, mien­tras que los te­ji­dos de los co­ji­nes de los asien­tos, re­po­sa­bra­zos y con­so­la cen­tral, se crea­ron con fi­bras re­ci­cla­das.

El Au­di e-tron GT con­cept ofre­ce dos es­pa­cios pa­ra el equi­pa­je. La ca­jue­la tie­ne una ca­pa­ci­dad de 450 li­tros, mien­tras que en co­fre de­lan­te­ro es po­si­ble lle­var has­ta 100 li­tros.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.