1 MI­LLÓN DE RA­ZO­NES

Hon­da ha lo­gra­do ven­der un mi­llón de au­tos en Mé­xi­co, y pa­ra ce­le­brar­lo, lan­zó una edi­ción li­mi­ta­da de su exi­to­so mo­de­lo Fit.

4 Ruedas - - Dato -

Pa­ra lo­grar ser el pre­fe­ri­do de­bes te­ner ca­pa­ci­dad y ta­len­to, eso no te lo re­ga­lan, sim­ple­men­te lo tra­ba­jas y el res­to flu­ye. Al­go así es el Hon­da Fit en su edi­ción es­pe­cial 1Mi­llón, y es que si ori­gi­nal­men­te es el ci­ta­dino fa­vo­ri­to de mu­chos, és­ta nue­va va­rian­te nos ha da­do mo­ti­vos pa­ra que­rer­lo más.

Po­cos vehícu­los ofre­cen tan­ta efi­cien­cia, con­fort y gran fun­cio­na­li­dad den­tro y fue­ra de la jun­gla (la ciu­dad), pues es­te vehícu­lo nos sor­pren­dió con su ener­gía y vir­tu­des re­cién sa­lió al mer­ca­do y con el cam­bio de ros­tro que ob­tu­vo el año pa­sa­do. Hon­da Fit “1 Mi­llion Edi­tion” con­ser­va su esen­cia, so­lo se ha pues­to ma­qui­lla­je y ha me­jo­ra­do en ac­ti­tud. Es co­mo aque­llas per­so­nas que des­pués de to­mar te­ra­pia su vi­bra se vuel­ve más po­si­ti­va.

Pa­ra em­pe­zar, so­lo sal­drán a la ven­ta 210 uni­da­des de és­ta va­rian­te, por lo que po­drás iden­ti­fi­car­la del res­to –en pri­me­ra ins­tan­cia- por su co­lor na­ran­ja y los em­ble­mas de 1Mi­llón que por­ta en ca­rro­ce­ría y den­tro del ha­bi­tácu­lo, ha­cien­do re­fe­ren­cia a un Fit con mu­cha más on­da que los de­más.

Su co­ra­zón es uno de los más fuer­tes de su ca­te­go­ría, ge­ne­ra 130 la­ti­dos con 114 li­bras pie de tor­que, la ace­le­ra­ción res­pon­de ape­nas a las 4,000 re­vo­lu­cio­nes y la ca­ja CVT de­jó de ser odia­da gra­cias a las pa­le­tas al vo­lan­te don­de pue­des ma­ni­pu­lar los cam­bios sin tan­to ro­llo.

Hon­da Fit “1 Mi­llion Edi­tion” es­tá más equi­pa­do; ha su­ma­do una lla­ve in­te­li­gen­te y el sis­te­ma Hon­da La­ne­watch que apor­ta una cá­ma­ra en el es­pe­jo la­te­ral de­re­cho pa­ra que ca­da vez que pon­gas la di­rec­cio­nal pue­das ver a tra­vés de la pan­ta­lla al­gún obs­tácu­lo que pue­das te­ner an­tes de gi­rar. En lo de­más, el Fit si­gue sien­do el Fit, es ren­di­dor, el más am­plio en su in­te­rior, y aun­que no es un de­por­ti­vo ni un to­do te­rreno, te ayu­da­rá a re­co­rrer per­fec­ta­men­te cual­quier ca­mino.

CO­RRE Si quie­res ser uno de los afor­tu­na­dos en te­ner es­ta edi­ción es­pe­cial, de­bes in­ver­tir $311,900 pe­sos, un pre­cio jus­to pa­ra una ver­sión que te ha­rá úni­co.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.