2 >>GOLF LE FLEUR TWO TONE

Si tu­vié­ra­mos que re­su­mir­lo en unas lí­neas, só­lo te di­ría­mos que pre­su­me 770 ca­ba­llos, ace­le­ra de 0 a 100 km/h en 2.5 se­gun­dos y tie­ne una ve­lo­ci­dad to­pe de 340 km. ¿Quié­res sa­ber más? Si­gue le­yen­do.

4 Ruedas - - Guanajuato - POR CAR­LOS MI­LLA­RES | FO­TOS TE­CHART

De nue­va cuen­ta Con­ver­se ha­ce si­ner­gia con Ty­ler The Crea­tor pa­ra rea­li­zar una co­lec­ción a la que han de­no­mi­na­do Golf le Fleur Two Tone. Se com­po­ne de dos mo­de­los de te­nis con ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo piel sua­ve en el up­per, pa­ne­les de con­tras­te y un aca­ba­do de co­lor gris. El sello ca­rac­te­rís­ti­co de es­tas za­pa­ti­llas es la flor que apa­re­ce en los cos­ta­dos, la cual es de un co­lor di­fe­ren­te pa­ra so­bre­sa­lir del fon­do y lu­cir co­mo la pro­ta­go­nis­ta del cal­za­do. La ins­pi­ra­ción de es­tos mo­de­los es la cul­tu­ra ska­te de Los Án­ge­les, Ca­li­for­nia.

www.con­ver­se.com.mx

Ya te he­mos pre­sen­ta­do otras crea­cio­nes del ale­mán Te­chart y no po­de­mos de­jar de ad­mi­rar su tra­ba­jo. Se tra­ta de uno de los me­jo­res tu­ne­ros de Pors­che en el mun­do (por cier­to in­de­pen­dien­te) y pa­ra per­pe­tuar con es­ta idea pre­sen­tó en el pa­sa­do Sa­lón de Gi­ne­bra es­ta be­lle­za. Es­ta vez vol­vió a tra­ba­jar en su pa­que­te Gts­treet R (sí, aquel kit con el que se en­ca­ra con tu­ne­ros de la ta­lla de Gem­ba­lla o Ruf), pe­ro aho­ra he­cha mano de un Pors­che 911 (991), al cual le aña­de las si­glas RS pa­ra que a más de uno se le pon­ga la piel chi­ni­ta ,¿ya lo sen­tis­te? Si aún no te pa­sa, dé­ja­nos se­guir­te con­tan­do.

DE ORI­GEN

El Sa­lón de Gi­ne­bra no só­lo pre­sen­ta mo­de­los de pro­duc­ción, tam­bién los tu­ne­ros apro­ve­chan pa­ra mos­trar sus crea­cio­nes y es­te 'ki­ller' de las pis­tas lla­mó po­de­ro­sa­men­te la aten­ción gra­cias a sus ca­si 200 ca­ba­llos de fuer­za adi­cio­na­les que el ale­mán ha lo­gra­do ex­traer­le a su po­de­ro­so mo­tor bi­tur­bo bó­xer de 3.8 li­tros.

Es­te blo­que es el que pre­su­me el Tur­bo S de ge­ne­ra­ción an­te­rior pe­ro...¿có­mo lo con­si­guió? Te­chart se sir­vió de dos tu­bo­com­pre­so­res de geo­me­tría va­ria­ble de nue­vo desa­rro­llo, con lo cual la ci­fra de po­ten­cia se ele­va has­ta 770 bhp.

Aquí no que­da to­do, por ob­vias ra­zo­nes las cre­den­cia­les en su cu­rrí­cu­lum se han mo­di­fi­ca­do, aho­ra al­can­za los 100 km/h des­de cero en ape­nas 2.5 se­gun­dos y los 200 km/h los lo­gra en 8.1 se­gun­dos, mien­tras que la ve­lo­ci­dad má­xi­ma se en­cuen­tra li­mi­ta­da elec­tró­ni­ca­men­te a 340 km/h, mis­ma ci­fra que el Pors­che 911 GT2 RS.

DE­TA­LLES

Co­mo pa­sa nor­mal­men­te con es­te ti­po de pre­pa­ra­cio­nes, el kit de mo­di­fi­ca­ción se cen­tra en la fi­bra de car­bón pa­ra en­tre­gar una ma­yor car­ga ae­ro­di­ná­mi­ca. En es­te ca­so se aña­de va­rios ele­men­tos en es­te ma­te­rial, aun­que ahí no que­da to­do, por ejem­plo, el ale­rón se ex­tien­de y se ajus­ta en 15 gra­dos, mien­tras que el nue­vo jue­go de ri­nes for­ja­das For­mu­la IV son de 20 pul­ga­das.

Só­lo se fa­bri­ca­rán 10 uni­da­des, ca­da una de ellas con su nú­me­ro im­preg­na­do en el co­fre. Por fue­ra, el tono en ver­de es el pro­ta­go­nis­ta, aun­que los tin­tes de­por­ti­vos ha­cen én­fa­sis en las ven­ta­nas la­te­ra­les y tra­se­ras fa­bri­ca­das en cris­tal li­ge­ro Cor­ning

Go­ri­lla (un po­co más li­via­nos que los con­ven­cio­na­les), así co­mo en las cua­tros sa­li­das de es­ca­pe en ti­ta­nio que fun­gen co­mo acom­pa­ñan­te del di­fu­sor tra­se­ro.

El so­ni­do adic­ti­vo y pa­sio­nal es­tá ga­ran­ti­za­do ya que las sa­li­das aña­den vál­vu­las ma­ni­pu­la­das elec­tró­ni­ca­men­te pa­ra mo­di­fi­car los dis­tin­tos ni­ve­les de so­ni­do.

Al in­te­rior, los cu­bier­tos en al­cán­ta­ra bri­llan por su pre­sen­cia, es­te ma­te­rial se ob­ser­va en ta­pe­tes, ta­ble­ro de ins­tru­men­tos, con­so­la cen­tral y en el re­ves­ti­mien­to del te­cho. Los pa­ne­les de las puer­tas y los asien­tos po­seen una mez­cla de piel, en­tre Al­cán­ta­ra y la­na.

A la par, exis­ten ar­nés de seis pun­tos de an­cla­je y una jau­la de se­gu­ri­dad. 4R

Pre­cio apro­xi­ma­do 2,199 pe­sos.

DI­SE­ÑO IM­PO­NEN­TE por don­de lo veas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.