P.F. JEEP GRAND CHE­RO­KEE

¿Tres cuar­tos o tér­mino me­dio? Me­dio, por fa­vor. No es una SRT ni una Trail­hawk, pe­ro es­ta edi­ción es­pe­cial de la Jeep Grand Che­ro­kee de­ja cla­ro que to­do en es­ta vi­da se ba­sa en el equi­li­brio.

4 Ruedas - - Editorial - POR CAR­LOS MI­LLA­RES/ FO­TOS JORGE NE­RI

“El co­lor es sub­je­ti­vo pe­ro que bien se ve con ese tono azul y ese co­fre de­por­ti­vo”, es el pen­sa­mien­to que me in­va­de mien­tras lo veo lle­gar al ga­ra­ge de 4Ruedas. Sí, con­fie­so que es­te mo­de­lo no tie­ne el vér­ti­go que po­see la va­rian­te SRT, ni mu­cho me­nos una Track­hawk, pe­ro reúne lo que to­do Jeep de­be trans­mi­tir por aña­di­du­ra: po­der y pre­sen­cia.

Pa­ra na­die es un secreto que la Grand Che­ro­kee es hoy por hoy el pro­duc­to más avan­za­do del por­ta­fo­lio de la mar­ca nor­te­ame­ri­ca­na. Téc­ni­ca y di­ná­mi­ca­men­te, el mo­de­lo es el ma­yor la­bo­ra­to­rio de prue­bas y po­cos pue­den pre­su­mir la ca­li­dad de su cha­sis.

VER­SÁ­TIL

A pe­sar de po­seer va­rias ver­sio­nes (ca­da una con dis­tin­tos ni­ve­les y mo­to­ri­za­cio­nes), la va­rian­te ba­se Li­mi­ted Lu­jo 4x2 es, des­de mi pun­to de vis­ta, la que me­jor ra­cio­ci­nio aña­de.

Tie­nes un mo­tor con me­nos ca­ba­llos, pe­ro es muy di­ná­mi­co, la ca­li­dad de ma­te­ria­les es evi­den­te y su tec­no­lo­gía le en­vi­dia po­co a las de­más ofer­tas; si bien no tie­nes el per­for­man­ce ni el po­de­río de un SRT8 o un Track­hawk, es­tás jus­to en el pun­to de equi­li­brio pa­ra dis­fru­tar de un Jeep en to­da la ex­ten­sión de la pa­la­bra, sin te­ner que des­em­bol­sar más di­ne­ro.

Se­gu­ra­men­te Jeep pien­sa de es­ta mis­ma ma­ne­ra y de­ci­dió ani­mar a más clien­tes pa­ra que vol­teen a ver a su va­rian­te V6.

Es por ello que lan­za es­ta edi­ción es­pe­cial de ape­lli­do Li­mi­ted X, la cual se ba­sa en la Grand Che­ro­kee Lu­jo 4x2 y cu­yo ob­je­ti­vo es pro­por­cio­nar­le al­gu­nos to­ques

PER­FIL [Nom­bre] Jeep Grand Che­ro­kee [Año mo­de­lo] 2019 [Ver­sión] Li­mi­ted X [Com­pe­ten­cia] Ford Ex­plo­rer

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.