AVEN­TU­RA Elec­tri­zan­te

VW lle­vó a un nue­vo ni­vel su pla­ta­for­ma MEB con la in­tro­duc­ción de un Buggy com­ple­ta­men­te eléc­tri­co du­ran­te el pa­sa­do Sa­lón del Au­to­mó­vil de Gi­ne­bra.

4 Ruedas - - Concepto -

La ver­sa­ti­li­dad del Volks­wa­gen Se­dán, o co­no­ci­do en Mé­xi­co co­mo Vo­cho, fue de tal mag­ni­tud que hoy en día po­de­mos en­con­trar di­ver­si­fi­ca­cio­nes im­por­tan­tes, in­clu­yen­do el Buggy, un mo­de­lo pen­sa­do pa­ra el dis­fru­te de la na­tu­ra­le­za gra­cias a su fal­ta de te­cho o de puer­tas, con­vir­tién­do­lo en el com­pa­ñe­ro ideal pa­ra un día en la pla­ya du­ran­te la dé­ca­da de los se­sen­ta. La era de la elec­tri­fi­ca­ción le ha per­mi­ti­do a Volks­wa­gen, al me­nos en con­cep­to, re­vi­vir al­gu­nos mo­de­los tra­di­cio­na­les co­mo la com­bi, sien­do el más re­cien­te de ellos el pro­to­ti­po

de­no­mi­na­do Id.buggy, lan­za­do du­ran­te el pa­sa­do Sa­lón del Au­to­mó­vil de Gi­ne­bra.

Cons­trui­do ba­jo la pla­ta­for­ma pa­ra vehícu­los eléc­tri­cos de la mar­ca, MEB, su di­se­ño ac­tual es una re­in­ter­pre­ta­ción mo­der­na del mo­de­lo de la mi­tad del si­glo pa­sa­do, pre­su­mien­do ca­pa­ci­da­des to­do­te­rreno gra­cias a sus neu­má­ti­cos de 18 pul­ga­das y a su gran dis­tan­cia res­pec­to al pi­so.

Gra­cias a la pla­ta­for­ma MEB es po­si­ble rea­li­zar mo­di­fi­ca­cio­nes fí­si­cas al vehícu­lo co­mo agre­gar una ter­ce­ra fi­la de asien­tos, aña­dir un se­gun­do mo­tor o una ba­te­ría de ma­yor ca­pa­ci­dad.

Al in­te­rior es­tá fa­bri­ca­do de un ma­te­rial im­permea­ble pa­ra so­bre­vi­vir a los fi­nes de se­ma­na

en la pla­ya, aun­que tam­bién es po­si­ble co­lo­car­le un pa­ra­sol op­cio­nal pa­ra re­du­cir los im­pac­tos en ca­so de una llu­via.

El clus­ter del vehícu­lo tie­ne un di­se­ño mi­ni­ma­lis­ta y di­gi­tal, de­jan­do el res­to del ta­ble­ro lim­pio.

En cuan­to a la po­ten­cia cuen­ta con un mo­tor eléc­tri­co de 201 ca­ba­llos de fuer­za que en­vía la po­ten­cia a las 4Ruedas. Su po­ten­cia es ali­men­ta­da por una ba­te­ría de 62 kwh.

PRO­ME­TE PRAC­TI­CI­DAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.