PRE­CIOS AU­TO NUE­VO

4 Ruedas - - Indice -

se­cre­to el enor­me éxi­to del Leaf a ni­vel mun­dial, qui­zás eso mo­ti­vó a la gen­te de Kuhl Ra­cing pa­ra apli­car­le to­do un pa­que­te de per­so­na­li­za­ción ae­ro­di­ná­mi­co que in­clu­ye de­fen­sas es­pe­cí­fi­cas, pa­sos de rue­da más an­chos y un enor­me ale­rón pa­ra ha­cer­lo ver más agre­si­vo (de­ta­lle que lo­gra par­cial­men­te).

Qui­zás eso era po­co, por ello el kit tam­bién aña­de un di­fu­sor tra­se­ro con el que se bus­ca ‘me­ta­mor­fear­lo’ y des­pren­der su ca­rác­ter ‘dó­cil eléc­tri­co’ por uno mu­cho más bé­li­co.

IMÁN DE MI­RA­DAS

Eso sí es muy lla­ma­ti­vo (y no só­lo por eso tono en ro­jo que­ma­do que aña­de en la ca­rro­ce­ría), sino por los es­pec­ta­cu­la­res ri­nes pla­tea­dos y do­ra­dos que se com­bi­nan a la per­fec­ción con los pa­sos de rue­da.

Si a es­to le su­ma­mos la sus­pen­sión neu­má­ti­ca que ha re­ci­bi­do un tra­ta­mien­to VIP y que pro­me­te un tra­ba­jo im­pe­ca­ble en pista, es­ta­mos an­te un inofen­si­vo eléc­tri­co que aho­ra se ha re­be­la­do. Má­xi­me cuan­do la pro­pia com­pa­ñía ase­gu­ra que gra­cias a es­te sus­pen­sión re­ba­ja el vehícu­lo “has­ta una al­tu­ra in­sos­pe­cha­da”.

La mar­ca de­ci­dió (por aho­ra), no mo­di­fi­car la par­te téc­ni­ca (lás­ti­ma, hu­bie­ra si­do in­tere­san­te), por lo que per­ma­ne­ce con el pro­pul­sor eléc­tri­co con 147 bhp y 236 lb-pie de tor­que en su ver­sión ba­se, o 214 bhp y 250 lb-pie de tor­que pa­ra la to­pe. 4R

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.