ABC de Monterrey

SALE DODGERS POR LA HISTORIA

- Cledezma@epsilonmed­ia.mx

En la mente de los seguidores de los Dodgers de Los Ángeles están esos recuerdos que datan desde 1988m, cuando conquistar­on por última vez una Serie Mundial, hoy esas antiguas memorias podrían renovarse por gloriosos momentos.

La novena california­na está a solo un triunfo de ganar su primer Clásico de Otoño después de 32 años, luego de haber puesto la serie en su favor 3 triunfos a 2 tras la victoria del domingo.

Los Dodgers han ganado seis veces la Serie Mundial, lo hicieron en 1955, 1959, 1963, 1965 y 1981, además de la de 1988.

Luego de su jornada de descanso de ayer, hoy la Serie Mundial se reanuda con el sexto juego que está programado para iniciar a las 18:08 en la sede burbuja del Globe Life Field.

Los Rays, que no tienen mañana y están obligados a ganar y llevar la Serie a siete juegos, anunciaron que subirán al montículo a su abridor, el zurdo Blake Snell.

Los Ángeles dio a conocer que su abridor será Tony Gonsolin. El novato derecho ha hecho tres aparicione­s en lo que va de postempora­da, permitiend­o ocho carreras en 7 entradas y dos tercios. Eso incluye el Juego 2 de la Serie Mundial, cuando fue titular, pero solo pasó una entrada un tercio y entregó un jonrón solitario en la derrota de 6-4.

 ?? FOTO: EFE ?? Tony Gonsolin será el abridor.
FOTO: EFE Tony Gonsolin será el abridor.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico