SIM­PLI­CI­DAD BI­CRO­MÁ­TI­CA

Ins­pí­ra­te en una co­ci­na de am­plios es­pa­cios y to­na­li­da­des neu­tras con acen­tos con­tras­tan­tes pa­ra crear un es­pa­cio sen­ci­llo, ele­gan­te y fun­cio­nal.

AD Gourmet - - Insider Interiorismo - DI­SE­ÑO IN­TE­RIOR MI­GUEL ÁN­GEL ARA­GO­NÉS POR KA­TIA ALBERTOS

Sin lu­gar a du­das, uno de los cen­tros fun­da­men­ta­les del ho­gar es la co­ci­na, pues no só­lo es el si­tio en don­de se pre­pa­ran los ali­men­tos, sino que cons­ti­tu­ye un pun­to de con­vi­ven­cia de vi­tal im­por­tan­cia, lo que la re­la­cio­na es­tre­cha­men­te con el bie­nes­tar, la sa­lud y la vi­da so­cial. Por es­te mo­ti­vo, resulta vi­tal pla­near el di­se­ño y la de­co­ra­ción de es­te es­pa­cio, con el fin de crear un am­bien­te fun­cio­nal, que sea es­té­ti­co y aco­ge­dor al mis­mo tiem­po.

Pa­ra quie­nes apre­cian los en­tor­nos am­plios, sen­ci­llos y ele­gan­tes, una gran al­ter­na­ti­va es em­plear to­na­li­da­des neu­tra­les co­mo ba­se cro­má­ti­ca, y des­pués aña­dir acen­tos con­tras­tan­tes. En­con­trar elec­tro­do­més­ti­cos que ade­más de ofre­cer al­ta tec­no­lo­gía, se in­te­gren es­té­ti­ca­men­te con el di­se­ño de la co­ci­na es esen­cial. Los hor­nos, má­qui­nas de ca­fé y ca­vas em­po­tra­bles de Mie­le son una op­ción ideal, ya que ade­más de ofre­cer fun­cio­nes pro­fe­sio­na­les, tie­nen un di­se­ño im­pe­ca­ble.

Uno de los as­pec­tos más re­le­van­tes que de­ben con­si­de­rar­se en la pla­nea­ción de la co­ci­na es­tá es­tre­cha­men­te re­la­cio­na­do con la fun­cio­na­li­dad que se re­quie­re en es­te si­tio. Por ello, es in­dis­pen­sa­ble con­tar con su­fi­cien­tes com­par­ti­men­tos pa­ra al­ma­ce­nar to­das las he­rra­mien­tas y los accesorios re­la­cio­na­dos con la pre­pa­ra­ción y pre­sen­ta­ción de los ali­men­tos, así co­mo con am­plias su­per­fi­cies que fa­ci­li­ten des­de la mi­seen­pla­ce de los in­gre­dien­tes has­ta la lim­pie­za. Adi­cio­nal­men­te, y si las di­men­sio­nes lo per­mi­ten, es im­por­tan­te con­ce­bir un ti­po de in­terio­ris­mo que fa­ci­li­te la li­ber­tad de mo­vi­mien­to pa­ra in­cre­men­tar la sen­sa­ción de dis­fru­te e in­ter­ac­ción en­tre quie­nes con­vi­van en es­te es­pa­cio.

Fi­nal­men­te, en cuan­to al as­pec­to es­té­ti­co, lo más con­ve­nien­te es op­tar por un es­ti­lo atem­po­ral, sen­ci­llo y ele­gan­te que ase­gu­re que la co­ci­na se per­ci­ba fres­ca y ac­tual por mu­chos años.

Los elec­tro­do­més­ti­cos de Mie­le son si­nó­ni­mo de in­no­va­ción y ele­gan­cia atem­po­ral.

Arri­ba El acondicionador de vino de Mie­le per­mi­te al­ma­ce­nar bo­te­llas en pa­ra­le­lo con zo­nas de tem­pe­ra­tu­ra in­de­pen­dien­te. Aba­jo El di­se­ño del horno de va­por y la má­qui­na de ca­fé de Mie­le se in­te­gran fá­cil­men­te con la es­té­ti­ca mo­der­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.