Una co­ci­na muy AD en 4 pa­sos

SI­GUE ES­TOS CON­SE­JOS PA­RA CON­VER­TIR EL CO­RA­ZÓN DE LA CA­SA EN TU ES­PA­CIO FAVORITO ¡NO QUE­RRÁS SA­LIR DE AHÍ!

AD Gourmet - - Querido Lector... -

De­ci­dir los re­cu­bri­mien­tos y aca­ba­dos pa­ra tu co­ci­na es el pa­so más im­por­tan­te, ya que es­to de­fi­ni­rá el res­to de los ele­men­tos a con­si­de­rar. De­bes to­mar en cuen­ta el am­plio aba­ni­co de po­si­bi­li­da­des en cuan­to a tec­no­lo­gía, di­se­ño y ma­te­ria­les que te lle­va­rán a to­mar la me­jor de­ci­sión. Re­vi­sa las op­cio­nes de ma­de­ras, pie­dras, re­ves­ti­mien­tos ce­rá­mi­cos y aca­ba­dos que me­jor se aco­mo­den al di­se­ño de tu co­ci­na, to­man­do en cuen­ta fac­to­res co­mo ma­te­ria­les an­ti­bac­te­ria­nos, re­sis­ten­cia y du­ra­bi­li­dad, ade­más de las ca­rac­te­rís­ti­cas es­té­ti­cas.

1 PA­SO LA BA­SE

Es ho­ra de ele­gir las he­rra­mien­tas esen­cia­les pa­ra apro­ve­char al má­xi­mo es­te es­pa­cio. Así seas un experto en la co­ci­na o tan só­lo un ama­teur, que­rrás con­tar con tec­no­lo­gía de pun­ta pa­ra lu­cir­te con pla­ti­llos su­cu­len­tos. En sis­te­mas de coc­ción exis­ten múl­ti­ples op­cio­nes, des­de hor­nos em­po­tra­bles has­ta pa­rri­llas eléc­tri­cas, pa­san­do por modelos de pro­gra­ma­ción au­to­má­ti­ca, mul­ti­coc­ción y has­ta au­to­lim­pie­za. En re­fri­ge­ra­ción, de igual ma­ne­ra, hay un sin n de al­ter­na­ti­vas, ca­da vez con más fun­cio­nes y pre­sen­ta­cio­nes.

2 PA­SO LA ESEN­CIA

Lle­gó el mo­men­to de ha­cer de tu co­ci­na un lu­gar có­mo­do y aco­ge­dor pa­ra que no só­lo ela­bo­res los me­jo­res pla­ti­llos, sino que tam­bién pa­ses los mo­men­tos más agra­da­bles. Pa­ra es­te pa­so, de­ja­mos atrás los de­ta­lles tec­no­ló­gi­cos y fun­cio­na­les y nos con­cen­tra­mos en lo es­té­ti­co. Ban­cos, me­sas, si­llas, en fin, to­do lo ne­ce­sa­rio pa­ra ves­tir el lu­gar y plas­mar tu pro­pia per­so­na­li­dad en ca­da detalle. To­ma es­tas de­ci­sio­nes de es­ti­lo con tu fa­mi­lia pa­ra que dis­fru­ten jun­tos de un es­pa­cio que re­fle­je sus gus­tos y pa­sio­nes.

3 PA­SO EL ES­TI­LO

La ce­re­za del pastel se­rán las piezas fun­cio­na­les que com­ple­men­ta­rán tu co­ci­na. En es­ta eta­pa to­do ti­po de gad­get culinario se­rá bien­ve­ni­do, des­de ob­je­tos tec­no­ló­gi­cos que fa­ci­li­ta­rán la ho­ra de co­ci­nar has­ta ele­men­tos ar­te­sa­na­les pa­ra crear una at­mós­fe­ra atrac­ti­va.

4 PA­SO EL RE­MA­TE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.