Di­se­ño cons­cien­te

Ca­rac­te­ri­za­do por sus lí­neas fu­tu­ris­tas y ele­gan­tes, el ya­te Ace es un pa­la­cio flo­tan­te de 85 me­tros de lar­go.

AD (México) - - Contents - DI­SE­ÑO EX­TE­RIOR E IN­TE­RIOR WINCH DE­SIGN POR KARINE MONIÉ FO­TO­GRA­FÍA KLAUS JOR­DAN

Com­bi­nar se­gu­ri­dad, con­fort y di­se­ño es la re­ce­ta del éxi­to cuan­do se tra­ta de con­ce­bir un ya­te. El des­pa­cho lon­di­nen­se Winch De­sign lo sa­be per­fec­ta­men­te, pues cuenta con más de 30 años de ex­pe­rien­cia en es­te sec­tor. Fun­da­do en 1986 por An­drew Winch y su es­po­sa Ja­ne, hoy es con­si­de­ra­do uno de los lí­de­res mun­dia­les. Con ca­da pro­yec­to, el equi­po bus­ca crear ener­gía es­pa­cial y emo­ción a tra­vés de di­se­ños equi­li­bra­dos. El ya­te Ace —que fue di­se­ña­do por Winch De­sign y cons­trui­do por Lurs­sen— es un buen ejem­plo.

Sus im­pac­tan­tes for­mas, cur­vas y lí­neas per­mi­ten re­co­no­cer el ya­te in­me­dia­ta­men­te. Su es­té­ti­ca, que plas­ma una sen­sa­ción de tran­qui­li­dad, es­tá en per­fec­ta cohe­ren­cia con el Me­di­te­rrá­neo, en don­de el due­ño del Ace sue­le na­ve­gar. El nom­bre de es­ta jo­ya evo­ca su ca­rác­ter es­tu­pen­do. El ya­te, de 85 me­tros de lar­go —cu­ya ve­lo­ci­dad má­xi­ma pue­de al­can­zar 33 ki­ló­me­tros por ho­ra—, cons­ta de un deck de 235 me­tros cua­dra­dos.

Pa­ra los miem­bros de Winch De­sign, el clien­te es la ma­yor fuen­te de ins­pi­ra­ción. Se en­fo­can en en­ten­der su for­ma de pen­sar pa­ra desa­rro­llar un pro­yec­to que ofrez­ca el es­ti­lo de vi­da más ade­cua­do. En el ca­so del Ace, la co­mo­di­dad y el al­to ni­vel de ser­vi­cio fue­ron dos pun­tos cla­ve, por lo que se di­se­ña­ron un gim­na­sio, una pla­ta­for­ma pa­ra na­dar, un ham­man, un ja­cuz­zi de gran ta­ma­ño es­ti­lo ro­mano y una ins­ta­la­ción pa­ra ate­rri­zar un he­li­cóp­te­ro.

En el in­te­rior, ele­men­tos clá­si­cos se fu­sio­nan con de­ta­lles con­tem­po­rá­neos en las dis­tin­tas áreas. La com­bi­na­ción de blan­co bri­llan­te con to­ques azu­les, cre­ma y pla­tea­dos brin­da so­fis­ti­ca­ción. En to­tal, se pue­de re­ci­bir a 10 in­vi­ta­dos —en seis cuar­tos, in­clu­yen­do una mas­ter sui­te—y hay es­pa­cio pa­ra alo­jar a 28 miem­bros de la tri­pu­la­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.