Co­wor­king en Brooklyn

En la Gran Man­za­na, The New Work Pro­ject es un es­pa­cio per­fec­ta­men­te adap­ta­do a los nue­vos mo­dos de tra­ba­jo.

AD (México) - - Contents - DI­SE­ÑO IN­TE­RIOR THE NEW DE­SIGN PRO­JECT POR KARINE MONIÉ / FO­TO­GRA­FÍA WILL ELLIS

Hoy, ca­da vez más per­so­nas tra­ba­jan a dis­tan­cia, por cuenta pro­pia o en co­la­bo­ra­ción, lo que no ocu­rre en ofi­ci­nas tra­di­cio­na­les. Pa­ra es­te ti­po de gen­te, se es­tán desa­rro­llan­do nue­vos lu­ga­res fle­xi­bles que es­ti­mu­lan la crea­ti­vi­dad y fa­vo­re­cen el in­ter­cam­bio de ideas y ex­pe­rien­cias.

Si­tua­do en un edi­fi­cio his­tó­ri­co en Wi­lliams­burg, Brooklyn —que has­ta ha­ce po­co al­ber­ga­ba los equi­pos de la com­pa­ñía Vi­ce Me­dia—, The New Work Pro­ject ilustra per­fec­ta­men­te es­ta nue­va ten­den­cia. Di­se­ña­do por el des­pa­cho de in­terio­ris­mo The New De­sign Pro­ject —di­ri­gi­do por Fanny Ab­bes y Ja­mes Da­vi­son—, es­te es­pa­cio pri­va­do de co­wor­king, que abrió el pri­me­ro de agos­to de es­te año, es­tá re­ser­va­do pa­ra los miem­bros, quie­nes pue­den ser in­di­vi­duos o em­pre­sas de las in­dus­trias crea­ti­vas, in­clu­yen­do los sec­to­res de la pu­bli­ci­dad, las re­la­cio­nes pú­bli­cas, la mer­ca­do­tec­nia, la ar­qui­tec­tu­ra, el di­se­ño, la te­le­vi­sión, el ci­ne, los me­dios y la mo­da.

Ro­dea­do de tien­das, ba­res, res­tau­ran­tes y ho­te­les, The New Work Pro­ject se ubi­ca en el epi­cen­tro del hub crea­ti­vo de Brooklyn. “Es un es­pa­cio de tra­ba­jo ín­ti­mo,

“Brooklyn es un cen­tro crea­ti­vi­dad prós­pe­ro de y em­pren­di­mien­to”, Ja­mes Da­vi­son.

úni­co y en­fo­ca­do en el di­se­ño, pa­ra in­no­va­do­res”, co­men­tó Ja­mes Da­vi­son, so­cio de The New Pro­ject Group.

Es­ta­cio­nes de tra­ba­jo, sa­las de con­fe­ren­cias, loun­ges y es­tu­dios pri­va­dos son al­gu­nas de las dis­tin­tas áreas que fue­ron di­se­ña­das. El look so­fis­ti­ca­do se lo­gró gra­cias al em­pleo del blan­co y el ne­gro com­bi­na­dos con de­ta­lles de la­tón. Muebles icó­ni­cos mid-cen­tury y lám­pa­ras ne­gras ar­mo­ni­zan con pie­zas he­chas a la me­di­da por The New De­sign Pro­ject y otras rea­li­za­das en co­la­bo­ra­ción con di­se­ña­do­res lo­ca­les de Brooklyn, co­mo J. M. Szy­mans­ki (pa­ra las cof­fee ta­bles) y la fir­ma de tex­ti­les Es­ka­yel (pa­ra los mu­ra­les en las sa­las de con­fe­ren­cia).

Pá­gi­na an­te­rior­va­rias pie­zas de mo­bi­lia­rio son de es­ti­lo mid-cen­tury. Es­ta pá­gi­na The New Work Pro­ject alo­ja rin­co­nes de tra­ba­jo pri­va­dos y sa­las co­la­bo­ra­ti­vas.

En sen­ti­do ho­ra­rio El di­se­ño in­te­rior so­brio y ele­gan­te fue con­ce­bi­do por The New De­sign Pro­ject. Los miem­bros de es­te es­pa­cio de co­wor­king tra­ba­jan en las in­dus­trias crea­ti­vas. Las zo­nas loun­ge in­vi­tan a co­la­bo­rar y com­par­tir ideas.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.