Mo­der­ni­dad que cau­ti­va

La nue­va co­lec­ción de Swa­rovs­ki bus­ca yux­ta­po­ner la historia clá­si­ca que de­fi­ne a la mar­ca con to­ques in­no­va­do­res.

AD (México) - - Contents - POR LOREDANA MATUTE FO­TOS COR­TE­SÍA DE SWA­ROVS­KI

Des­de 1895, Swa­rovs­ki ha do­mi­na­do el mun­do de la bi­su­te­ría y los ac­ce­so­rios gra­cias a su cons­tan­te in­no­va­ción y pa­sión por la jo­ye­ría. Pa­ra sus nue­vas co­lec­cio­nes, la mar­ca se de­di­ca a com­bi­nar ele­men­tos que nos ha­cen sen­tir nos­tal­gia por lo clá­si­co ha­cien­do alu­sión a los ico­nos del pa­sa­do, pe­ro al mis­mo tiem­po pro­po­ne ele­men­tos mo­der­nos que rom­pen pa­ra­dig­mas es­té­ti­cos.

Por otro la­do, Swa­rovs­ki, co­mo una mar­ca di­ri­gi­da a las mu­je­res mo­der­nas, ha que­ri­do re­fle­jar la di­ver­si­dad a tra­vés de sus co­lec­cio­nes pa­ra oto­ño-in­vierno. Den­tro de su ver­sa­ti­li­dad, en­con­tra­mos un des­plie­gue de es­ti­los di­fe­ren­tes, des­de dis­cre­ción fe­me­ni­na ins­pi­ra­da en la ar­qui­tec­tu­ra con­tem­po­rá­nea, don­de se en­cuen­tran jo­yas sen­ci­llas, de­li­ca­das y fá­ci­les de lle­var, has­ta otras más lla­ma­ti­vas que pro­yec­tan ener­gía y ca­rác­ter.

La ex­ce­len­cia y la ca­li­dad que exu­da ca­da pie­za y la crea­ti­vi­dad al di­se­ñar ca­da co­lec­ción mues­tran por qué Swa­rovs­ki es un ex­per­to al ha­blar de jo­ye­ría.

El bra­za­le­te Crys­tal­dust Cross pre­sen­ta un tu­bo de bri­llan­tes cris­ta­les gri­ses en­gas­ta­dos. El cris­tal re­don­do de co­lor gris del col­gan­te Be­lla V es real­za­do con de­ta­lles de pa­vé. Los pen­dien­tes Ba­ron cuen­tan con ba­ño de oro ro­sa y cris­ta­les. El co­llar...

El bra­za­le­te Crys­tal­dust Dou­ble com­bi­na to­nos de oro ro­sa e in­crus­ta­cio­nes de Crys­tal Rocks. Los pen­dien­tes de ca­de­na Gin­ger son una amal­ga­ma en­tre ba­ño de oro ro­sa y cris­tal pa­vé en co­lor gris.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.