Ce­le­brar el gran di­se­ño

Qua­dro cum­ple más de 30 años ofre­cien­do di­se­ño e in­no­va­ción en mo­bi­lia­rio de al­ta ga­ma.

AD (México) - - Contents - POR ANA QUIROZ FO­TO­GRA­FÍA MAX CARBALLO

El di­se­ño de in­te­rio­res en Mé­xi­co ha evo­lu­cio­na­do en las úl­ti­mas dos dé­ca­das. Con un mer­ca­do más pro­fe­sio­nal y un in­cre­men­to en la ofer­ta de mo­bi­lia­rio, han apa­re­ci­do de­ce­nas de showrooms en Mé­xi­co, sin em­bar­go, po­cos tie­nen más de 30 años de exis­ten­cia. Es­te es el ca­so de Qua­dro, fir­ma de di­se­ño na­cio­nal que di­ri­ge Ramón Ro­jas, quien se ha en­car­ga­do de for­mar gran par­te de la es­ce­na crea­ti­va. Ac­tual­men­te, Qua­dro es una re­fe­ren­cia obli­ga­da de los in­terio­ris­tas. “Bus­ca­mos que la es­té­ti­ca y la fun­cio­na­li­dad de nues­tras pie­zas sa­tis­fa­gan al mer­ca­do me­xi­cano; por ello pro­po­ne­mos una am­plia ga­ma de es­ti­los en nues­tros showrooms”, co­men­tó Ro­jas.

En los showrooms se han desa­rro­lla­do dos ga­le­rías de Ralph Lau­ren Ho­me, una de las fir­mas es­tre­llas de Qua­dro. Un bra­zo im­por­tan­te de la fir­ma es la crea­ción de su pro­pia lí­nea de mo­bi­lia­rio, que ofre­ce pie­zas ex­tra­or­di­na­rias a cos­tos que pri­vi­le­gian la re­la­ción va­lor-pre­cio. “He­mos reuni­do a un gru­po de di­se­ña­do­res, ar­tis­tas e in­dus­tria­les que han pro­ba­do su ca­li­dad. Las lám­pa­ras tie­nen un lu­gar es­pe­cial, pues exis­te una gran va­rie­dad de di­se­ña­do­res que con­for­man la co­lec­ción Vi­sual Com­fort —Tho­mas O’brien, Bar­ba­ra Barry, Ale­xa Ham­pton, E. F. Chap­man y AERIN, en­tre otros—, quie­nes per­mi­ten con­jun­tar una co­lec­ción que su­pera los tres mil mo­de­los”.

“Bus­ca­mos que la es­té­ti­ca y la fun­cio­na­li­dad de nues­tras pie­zas sa­tis­fa­gan al mer­ca­do Ramón Ro­jas. me­xi­cano”,

Des­de 1982, Qua­dro na­ció co­mo un es­pa­cio de­di­ca­do a ofre­cer so­lu­cio­nes pa­ra la de­co­ra­ción de ho­ga­res y ofi­ci­nas con pro­duc­tos de al­ta ca­li­dad y re­co­no­ci­mien­to in­ter­na­cio­nal, así co­mo un ser­vi­cio per­so­na­li­za­do. Sus ma­te­ria­les in­clu­yen ace­ro inoxi­da­ble, vi­drio, ma­de­ra, ace­ro tra­ta­do pa­ra ex­te­rior y ma­de­ra la­quea­da, y sus pie­zas pue­den di­se­ñar­se so­bre me­di­da. La co­lec­ción in­clu­ye ta­pe­tes, mo­bi­lia­rio in­te­rior y ex­te­rior.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.