IN­TE­RIO­RIS­MO Un san­tua­rio muy glam.

Con su es­ti­lo ecléc­ti­co, mo­derno y di­ver­ti­do, Ra­chel Horn de­co­ró una ca­sa en Aus­tin lle­na de luz y tex­tu­ras.

AD (México) - - Contents - IN­TE­RIO­RIS­MO RA­CHEL HORN • POR LOREDANA MA­TU­TE

Un san­tua­rio muy glam

Ba­jo la pre­mi­sa de crear un ho­gar don­de pre­va­le­cie­ra la luz na­tu­ral y un con­cep­to de di­se­ño “tra­di­cio­nal por fue­ra pe­ro con­tem­po­rá­neo por den­tro”, el se­llo ecléc­ti­co y di­ver­ti­do de la di­se­ña­do­ra Ra­chel Horn pue­de dis­tin­guir­se en ca­da rin­cón. Siem­pre con una ins­pi­ra­ción ar­te­sa­nal in­flui­da por la ciu­dad de San Miguel de Allende, en don­de cuen­ta con un show­room y fa­bri­ca su pro­pia lí­nea, ca­da es­pa­cio es­tá pen­sa­do pa­ra unir pie­zas mo­der­nas y con­tem­po­rá­neas con ar­te­sa­nías he­chas a mano.

Pa­ra lle­nar de luz es­te am­bien­te, Ra­chel tra­ba­jó con una pa­le­ta de co­lo­res cla­ros y al­gu­nos acen­tos dra­má­ti­cos en oro y negro. Con­ce­bir áreas diá­fa­nas per­mi­tió que ca­da pie­za tu­vie­ra es­pa­cio pa­ra res­pi­rar y, de es­ta ma­ne­ra, otor­gar un pro­ta­go­nis­mo a ca­da una, lo que per­mi­te apre­ciar su uni­ci­dad.

En la sa­la, va­rias pie­zas de su co­lec­ción, co­mo la me­sa de cen­tro Lis­tón, las lám­pa­ras, el ar­moi­re/bar y el es­pe­jo Cla­vo mues­tran la pa­sión de la di­se­ña­do­ra por in­te­grar siem­pre ele­men­tos úni­cos, he­chos a mano por ar­te­sa­nos me­xi­ca­nos. La re­cá­ma­ra prin­ci­pal, ins­pi­ra­da en tex­tu­ras ma­rro­quíes, ema­na tran­qui­li­dad y ar­mo­nía. Lle­na de luz, cá­li­da, con­tem­po­rá­nea y lu­jo­sa­men­te sen­ci­lla, la de­co­ra­ción de Ra­chel Horn lo­gró su­pe­rar las ex­pec­ta­ti­vas de sus clien­tes con una fusión en­tre lo tra­di­cio­nal y lo mo­derno.

Es un es­ti­lo con­tem­po­rá­neo con tex­tu­ra, ca­li­dez y lu­jo­sa­men­te sen­ci­llo RA­CHEL HORN

Gra­cias a los acabados, las tex­tu­ras y el mo­bi­lia­rio en co­lo­res cla­ros, el es­pa­cio pa­re­ce adop­tar la luz na­tu­ral re­sul­tan­do en un am­bien­te cá­li­do y lleno de ener­gía.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.