AT­MÓS­FE­RAS EN CON­TRAS­TE

Li­ver­pool pre­sen­ta las ten­den­cias más chic de la tem­po­ra­da pa­ra ha­cer de tu ho­gar un san­tua­rio per­so­nal.

AD (México) - - Ad Sustentable -

En el di­se­ño no hay re­glas, por lo que no es ne­ce­sa­rio ser un pro­fe­sio­nal pa­ra ha­cer de la ca­sa un es­pa­cio es­plén­di­do, aco­ge­dor e ins­pi­ra­dor. El se­cre­to es­tá en ex­pe­ri­men­tar pa­ra que el ho­gar sea re­fle­jo de uno mis­mo. Só­lo se ne­ce­si­tan ideas bri­llan­tes y mu­cha ins­pi­ra­ción. Por ello, Li­ver­pool pre­sen­ta dos co­lec­cio­nes tan au­tén­ti­cas y mo­der­nas, co­mo chic y ele­gan­tes.

La lí­nea Multilocal es una oda a la ur­ba­ni­dad, a la fres­cu­ra y a la es­té­ti­ca de la dé­ca­da de 1970. Co­lo­res ener­gi­zan­tes, es­tam­pa­dos geo­mé­tri­cos, for­mas re­tro y mo­bi­lia­rio con­tem­po­rá­neo son los ele­men­tos cla­ve pa­ra lo­grar am­bien­tes de im­pre­sión ur­ba­na con toques ar­tsy. Es­ta ten­den­cia se tra­du­ce en es­pa­cios que irra­dian una for­ma de vi­da ci­ta­di­na, moderna, sin pre­ten­cio­nes, cu­ya pre­mi­sa es re­fle­jar emo­ción a tra­vés del di­se­ño.

Por su par­te, la ten­den­cia Na­tu­ral nos lle­va de re­gre­so al ori­gen, pues na­da re­sul­ta más ins­pi­ra­dor que la na­tu­ra­le­za. Por lo que Li­ver­pool pro­po­ne un es­ti­lo eco-chic pa­ra crear un edén in­te­rior en el ho­gar. Aho­ra tus es­pa­cios re­to­ma­rán las tonalidades neu­tras de la tie­rra pa­ra po­ner de ma­ni­fies­to los ma­te­ria­les na­tu­ra­les co­mo la pie­dra y la ma­de­ra, así co­mo for­mas irre­gu­la­res y tex­tu­ras ero­sio­na­das.

Es­ta ten­den­cia nos in­vi­ta a ce­le­brar el ca­rác­ter más na­tu­ral del uni­ver­so y su ori­gen al to­mar en cuen­ta to­nos co­mo el ver­de oli­va con acen­tos en li­la y ro­sa, los cua­les, con el apo­yo de la ilu­mi­na­ción na­tu­ral, pro­yec­ta­rán at­mós­fe­ras se­re­nas y atem­po­ra­les. Asi­mis­mo, los es­tam­pa­dos bo­tá­ni­cos y las tex­tu­ras sal­va­jes del ex­te­rior lo­gra­rán una si­ner­gia úni­ca en­tre el en­torno na­tu­ral y el in­te­rior de tu ho­gar.

Sin du­da, con es­tas ten­den­cias de Li­ver­pool tu ho­gar se­rá la má­xi­ma ex­pre­sión de tu per­so­na­li­dad y es­ti­lo, al tiem­po que pro­yec­ta­rá una es­té­ti­ca contemporánea, equi­li­bra­da y ra­dian­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.