Smart LI­VING by SAM­SUNG

La chef Es­tre­lla Ja­fif y Fa­mily Hub de Sam­sung: la me­di­da per­fec­ta de ta­len­to y tec­no­lo­gía para el ho­gar.

AD (México) - - AD INSIDER ARQUITECTURA -

Mo­ti­va­da por el fas­ci­nan­te mun­do de la gas­tro­no­mía, la di­ver­si­dad de in­gre­dien­tes y la ri­que­za de las cul­tu­ras, Es­tre­lla Ja­fif con­ci­bió un es­pec­ta­cu­lar es­pa­cio de ca­rác­ter mi­ni­ma­lis­ta en la Ciu­dad de Mé­xi­co, en don­de im­par­te cla­ses de cocina y ce­le­bra even­tos ex­clu­si­vos.

Des­pués de es­tu­diar ar­tes cu­li­na­rias en Es­ta­dos Uni­dos, re­gre­só a Mé­xi­co para fun­dar el Ta­ller Es­tre­lla Ja­fif, un la­bo­ra­to­rio crea­ti­vo des­de el cual ex­pe­ri­men­ta para des­cu­brir nue­vos sa­bo­res y sus in­fi­ni­tas po­si­bi­li­da­des. Uno de sus es­ti­los pre­di­lec­tos es la cocina me­di­te­rrá­nea, sien­do fiel a los in­gre­dien­tes orgánicos, lo­ca­les y de tem­po­ra­da. A tra­vés de pre­pa­ra­cio­nes sen­ci­llas, su­cu­len­tas, úni­cas y fres­cas, la chef lo­gra una ex­plo­sión de sa­bo­res que cau­ti­van los pa­la­da­res más exi­gen­tes.

Ade­más de los fo­go­nes y el gran horno de le­ña, su gran com­pa­ñe­ro de via­je en es­tas aven­tu­ras cu­li­na­rias es Fa­mily Hub de Sam­sung, pues más que un re­fri­ge­ra­dor, se ha con­ver­ti­do en el eje rec­tor de su cocina. Des­de su pan­ta­lla fron­tal Touch Full HD de 21.5 pul­ga­das, pue­de mos­trar las re­ce­tas que pre­pa­ra­rá y los in­gre­dien­tes a los apren­di­ces, mien­tras am­bien­ta la cla­se con mú­si­ca que re­pro­du­ce di­rec­ta­men­te des­de la pan­ta­lla a tra­vés de las dos bo­ci­nas de 5W. Ade­más, pue­de vi­sua­li­zar el ca­len­da­rio de los pró­xi­mos even­tos y me­mos im­por­tan­tes. Otro de los atri­bu­tos de Fa­mily Hub que ha­cen su la­bor más sen­ci­lla son sus tres cá­ma­ras in­ter­nas, que le per­mi­ten vi­sua­li­zar el in­te­rior del re­fri­ge­ra­dor fue­ra de ca­sa, des­de su

smartp­ho­ne, para sa­ber qué in­gre­dien­tes com­prar para pre­pa­rar re­ce­tas de­li­ca­tes­sen.

Gra­cias a la tec­no­lo­gía pre­mium de Fa­mily Hub de Sam­sung y al ex­qui­si­to ta­len­to de Es­tre­lla, ca­da ele­men­to de su cocina com­po­ne una sin­fo­nía cu­li­na­ria que de­lei­ta los sen­ti­dos de sus in­vi­ta­dos.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.