VI­SIÓN ÚNI­CA

Crea­ti­vi­dad y ex­pe­rien­cia, los pi­la­res en los que se ha ba­sa­do Gru­po Di­pro­ca du­ran­te más de 25 años para con­ce­bir es­pa­cios de gran for­ma­to.

AD (México) - - AD INSIDER DISEÑO -

Gru­po Di­pro­ca es una em­pre­sa só­li­da de gran tra­yec­to­ria, que ofre­ce es­ta­bi­li­dad y un ex­ce­len­te es­pa­cio de tra­ba­jo para gen­te con vi­sión, com­pro­mi­so, dis­ci­pli­na y crea­ti­vi­dad, ac­tual­men­te con­for­ma­do por un equi­po al­ta­men­te ca­pa­ci­ta­do en las áreas de arquitectura, in­ge­nie­ría, di­se­ño, ad­mi­nis­tra­ción y lo­gís­ti­ca. Es­te com­pro­me­ti­do equi­po ha tra­ba­ja­do con fir­mas de arquitectura in­ter­na- cio­nal co­mo HOK, KMD, Le­go­rre­ta+le­go­rre­ta, así co­mo fir­mas del sec­tor in­mo­bi­lia­rio co­mo Cush­man & Wa­ke­field, Jo­nes Lang La Sa­lle, Gic­sa y Cold­well Ban­ker.

En­tre sus más re­cien­tes pro­yec­tos se en­cuen­tren las ofi­ci­nas y bo­de­gas de Mer­ca­do Li­bre en la Ciu­dad de Mé­xi­co y la bi­blio­te­ca de la Pre­pa Tec Cam­pus San­ta Fe. Ac­tual­men­te es­tán ini­cian­do con una gran obra de se­gu­ri­dad en Can­cún.

Fe­de­ri­co Ba­rro­so, di­rec­tor de Gru­po Di­pro­ca, co­men­ta acer­ca de su vi­sión de ne­go­cio: “Al in­te­rior de nues­tra com­pa­ñía man­te­ne­mos una co­mu­ni­ca­ción di­rec­ta, ama­ble y co­la­bo­ra­ti­va. Al­fon­so Ae­do, mi so­cio, es ex­tra­or­di­na­rio en la ad­mi­nis­tra­ción y pro­gra­ma­ción de pro­yec­tos, tra­ba­ja con una pre­ci­sión que nos sor­pren­de a to­dos y, ade­más, tie­ne una pa­cien­cia in­fi­ni­ta. Adrián por su par­te es ex­ce­len­te para man­te­ner­nos en lí­nea en cuan­to a con­ta­bi­li­dad, jun­tos tra­ba­ja­mos hom­bro con hom­bro para crear gran­des pro­yec­tos en tiem­po y for­ma. Tra­ba­ja­mos con trans­pa­ren­cia y co­mu­ni­ca­ción cons­tan­te si­guien­do pro­ce­sos de ca­li­dad in­ter­na­cio­nal. Uno de nues­tros di­fe­ren­cia­do­res es la ver­sa­ti­li­dad para adap­tar­nos y re­sol­ver ne­ce­si­da­des es­pe­cí­fi­cas de ca­da pro­yec­to, siem­pre cum­plien­do con los es­tán­da­res de se­gu­ri­dad y ca­li­dad más exi­gen­tes”.

Gru­po Di­pro­ca es si­nó­ni­mo de di­na­mis­mo y van­guar­dia al ser­vi­cio de la gen­te. Si deseas más in­for­ma­ción acer­ca de sus pro­yec­tos pue­des con­tac­tar­los en

Al­fon­so Ae­do y Fe­de­ri­co Ba­rro­so, dos de los so­cios de Gru­po Di­pro­ca.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.