La elegancia del ma­ña­na.

La tec­no­lo­gía y la ar­te­sa­nía con­flu­yen en el Sum­mit 2 de Mont­blanc, el com­pa­ñe­ro per­fec­to del al­ma si­ba­ri­ta.

AD (México) - - CONTENTS - POR GABRIELA ES­TRA­DA

Lex­clu­si­va fir­ma Mont­blanc apos­tó por la re­vo­lu­ción

on­li­ne al unir lo me­jor de la tec­no­lo­gía con el sa­ber ha­cer de la al­ta relojería en el Sum­mit 2. El re­loj in­te­li­gen­te pre­sen­ta una ca­ja uni­sex de 42 mm con la tec­no­lo­gía más avan­za­da del mer­ca­do, ya que es el pri­mer smart­watch de lu­jo que in­clu­ye un po­de­ro­so pro­ce­sa­dor Snap­dra­gon Wear 3100 y el úl­ti­mo Wear OS de Goo­gle que lo ha­ce com­pa­ti­ble con An­droid y IOS. El cro­nó­gra­fo in­te­li­gen­te es­tá idea­do para brin­dar a los via­je­ros con­trol com­ple­to y co­nec­ti­vi­dad ili­mi­ta­da. Cuen­ta con fun­cio­nes co­mo la apli­ca­ción Ti­mes­hif­ter y Watch Fa­ce, las cua­les brin­dan ase­so­ra­mien­to per­so­na­li­za­do para mi­ni­mi­zar el jet

lag de acuer­do al plan de vue­lo y al pa­trón de sue­ño del usua­rio, ade­más de un prác­ti­co tra­duc­tor y Goo­gle As­sis­tant. Todo con una re­in­ter­pre­ta­ción con­tem­po­rá­nea de los có­di­gos es­té­ti­cos de la icó­ni­ca co­lec­ción Mont­blanc 1858 en va­rian­tes que tran­si­tan des­de la lí­nea Bohè­me has­ta el de­por­ti­vo Energy.

Los di­fe­ren­tes aca­ba­dos de la ca­ja pue­den com­bi­nar­se con 11 co­rreas que, en to­tal, lo­gran 70 mil looks dis­tin­tos. En sín­te­sis, el Sum­mit 2 es el en­cuen­tro en­tre las dos in­sig­nias de la ca­sa ale­ma­na: elegancia e in­no­va­ción.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.