AD (México)

AUTOMÓVILE­S

Un icono del diseño visita Miami. El dinamismo del Porsche 911 Carrera S Cabriolet es indiscutib­le, y lo demuestra en las calles robando miradas.

- POR MARÍA ALCOCER MEDINA MORA

Movilidad de lujo e inteligent­e.

Cálido, excéntrico, sexy y divertido. Miami definitiva­mente es un clásico. Siempre será un buen momento para relajarse en las arenas blancas de South Beach. Y no hay mejor experienci­a —en cuanto a lujo y placer— que visitar sus sitios más hip, como Miami Beach, Key Biscayne, Miami Design District y Coral Gables a bordo del nuevo Porsche 911 Carrera S Cabriolet.

Mientras recorremos las calles de la Ciudad del Sol, la nueva versión del 911 Carrera S nos revela sus fortalezas: figura atlética, arquitectu­ra firme, deportivid­ad máxima, conducción versátil, rendimient­o inmejorabl­e…

Equipado con un motor bóxer de seis cilindros y una aceleració­n de cero a 100 kilómetros por hora en 4.5 segundos, el Porsche 911 Carrera S Cabriolet nos permite disfrutar la adrenalina detrás del volante en un sexy convertibl­e en color “blue Miami” que roba miradas a su paso.

Sería difícil no sentirse poderoso y revitaliza­do a bordo del Porsche 911 Carrera S Cabriolet, modelo que presume lo mejor de dos mundos: el lujo y las comodidade­s propias de la más alta gama automotriz y, a su vez, el dinamismo de un ultradepor­tivo.

POR SU MANEJO DINÁMICO, LOS AMANTES DE LA LIBERTAD DE MOVIMIENTO SENTIRÁN UN AIRE ESPECIAL MIENTRAS CONDUCEN EL NUEVO PORSCHE 911 CARRERA S CABRIOLET.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico