RES­TAU­RAN­TES

Don­de con­vi­ven crea­ti­vos uni­dos por una pa­sión: ha­cer que el mun­do se vea y se­pa me­jor.

AD (México) - - Portada -

Diez es­pa­cios gour­met crea­dos por las men­tes maes­tras del di­se­ño.

Des­de ha­ce va­rios años, Ma­be de­ci­dió evo­lu­cio­nar y am­pliar su por­ta­fo­lio de lí­nea blan­ca po­si­cio­nán­do­se tam­bién en el seg­men­to de co­ci­nas de lu­jo. En muy cor­to tiem­po sus tres mar­cas se con­vir­tie­ron en un re­fe­ren­te obli­ga­do en el mer­ca­do, y por ello de­ci­die­ron agru­par­las en una coa­li­ción lla­ma­da Pri­me Blend.

Pa­ra que es­tas tres fir­mas -Mo­no­gram, GE Pro­fi­le e io Ma­be- vi­vie­ran en una mis­mo en­torno, con­ci­bie­ron un es­pa­cio gour­met ubi­ca­do en Pal­mas 100. Hoy, 10 años des­pués, de­ci­die­ron re­no­var es­te ex­clu­si­vo es­pa­cio y re­bau­ti­zar­lo co­mo Gour­met Ex­pe­rien­ce Cen­ter.

Pa­ra cap­tu­rar en es­te si­tio el ca­rác­ter de desem­pe­ño pro­fe­sio­nal que ca­rac­te­ri­za a los pro­duc­tos Pri­me Blend, Ma­be y Olim­pic tra­ba­ja­ron de la mano en la re­for­ma de es­te es­pa­cio fun­cio­nal, con­si­guien­do un lu­gar in­no­va­dor la­bra­do por ex­per­tos. La inauguraci­ón del Gour­met Ex­pe-

Cen­ter de Ma­be coin­ci­dió con la pre­sen­ta­ción ofi­cial del Círcu­lo Prim­ble Blend. Un gru­po in­te­gra­do por 30 re­co­no­ci­dos chefs, di­se­ña­do­res, ar­qui­tec­tos y dis­tri­bui­do­res, uni­dos por una gran pa­sión: ha­cer que el mun­do se vea y se­pa me­jor.

Re­fle­jan­do es­ta mis­ma esen­cia y es­té­ti­ca, que se ca­rac­te­ri­za por las lí­neas con­tem­po­rá­neas y lim­pias, a prin­ci­pios de 2016 se in­cor­po­ró a la lis­ta de pro­duc­tos de lu­jo de Ma­be la fa­mi­lia Sla­te de GE Pro­fi­le, que otor­ga cohe­sión vi­sual y es­ti­lís­ti­ca a la co­ci­na mo­der­na a tra­vés del uso del mis­mo ma­te­rial en la su­per­fi­cie de la es­tu­fa, el re­fri­ge­ra­dor, el mi­cro­on­das y el la­va­va­ji­llas.

GE Pro­fi­le es una mar­ca crea­da pa­ra per­so­nas que bus­can lo úl­ti­mo en ten­den­cia que les per­mi­tan re­fle­jar quié­nes son. La co­lec­ción Sla­te, es­tá di­se­ña­da pa­ra usua­rios que se in­cli­nan por de­jar una hue­lla im­por­tan­te en sus vi­das, y no só­lo en su co­ci­na.

MA­BE Y OLIM­PIC tra­ba­ja­ron de la mano en la re­for­ma de es­te es­pa­cio fun­cio­nal con­si­guien­do un lu­gar in­no­va­dor la­bra­do por ex­per­tos. rien­ce

La co­lec­ción Sla­te fue di­se­ña­da pa­ra usua­rios que se in­cli­nan por de­jar una hue­lla im­por­tan­te en sus vi­das, y no só­lo en su co­ci­na.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.