DESEM­PE­ÑO HIGH-END

Des­de su con­cep­ción, el Mo­del S es­tá di­se­ña­do pa­ra ser el se­dán más se­gu­ro y ex­ci­tan­te en el ca­mino.

AD (México) - - Automóvile­s - POR NOR­MA RO­DRÍ­GUEZ

Mo­del S es un au­to van­guar­dis­ta en to­dos los sen­ti­dos. Su es­ti­lo gran­dio­so se re­afir­ma con un sis­te­ma de ilu­mi­na­ción con fa­ros to­tal­men­te LED que se adap­tan al ca­mino en dis­tin­tas po­si­cio­nes pa­ra me­jo­rar la vi­si­bi­li­dad del con­duc­tor y, en los in­te­rio­res, crea di­fe­ren­tes am­bien­tes de­pen­dien­do el mood en el que se en­cuen­tren los pa­sa­je­ros. Tam­bién po­see un sis­te­ma de fil­tra­ción de ai­re de gra­do mé­di­co, el cual eli­mi­na de la ca­bi­na ca­si un 100 por cien­to de la con­ta­mi­na­ción de par­tí­cu­las del es­ca­pe y to­dos los alér­ge­nos que res­pi­ra­mos nor­mal­men­te en nues­tros tra­yec­tos. Ade­más, le ofre­ce al con­duc­tor una ab­so­lu­ta se­gu­ri­dad, la cual se de­be en gran par­te a su ex­clu­si­vo me­ca­nis­mo eléc­tri­co de trans­mi­sión en su pro­pio ar­ma­zón, ubi­ca­do jus­to de­ba­jo de la cé­lu­la de alu­mi­nio del ocu­pan­te. Gra­cias a es­te po­si­cio­na­mien­to, que ba­ja el cen­tro de gra­ve­dad del vehícu­lo y re­em­pla­za el

pe­sa­do blo­que del mo­tor, se me­jo­ra el ma­ne­jo y se re­du­ce el ries­go de vol­ca­du­ras. El uso del alu­mi­nio y el ace­ro en su es­truc­tu­ra pro­te­ge a los ocu­pan­tes y a la ba­te­ría del au­to y le da ma­yor ri­gi­dez al te­cho. Por otro la­do, la me­ticu­losa ingeniería de rui­dos con un ex­clu­si­vo y si­len­cio­so sis­te­ma de pro­pul­sión Tes­la, otor­ga la di­ná­mi­ca de so­ni­dos de un es­tu­dio de gra­ba­ción y me­jo­ra la fi­de­li­dad de su equi­po de au­dio. Y, pa­ra ma­yor co­mo­di­dad en la na­ve­ga­ción y en el in­fo-en­tre­te­ni­mien­to, es­te ele­gan­te vehícu­lo cuen­ta con pan­ta­lla tác­til de 17 pul­ga­das que in­clu­ye mo­dos de día y no­che pa­ra una me­jor vi­si­bi­li­dad sin dis­trac­cio­nes, con­te­ni­dos prees­ta­ble­ci­dos y co­nec­ti­vi­dad mó­vil.

CON UN REN­DI­MIEN­TO SIN IGUAL GRA­CIAS AL EX­CLU­SI­VO SIS­TE­MA DE PRO­PUL­SIÓN ELÉC­TRI­CO, EL MO­DEL S ACE­LE­RA DE CE­RO A 100 KM/H EN TAN SÓ­LO 3 SE­GUN­DOS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.