AL­TA GA­MA SUS­TEN­TA­BLE

Un plug-in hy­brid con las ven­ta­jas tec­no­ló­gi­cas de un mo­tor eléc­tri­co y uno de com­bus­tión per­fec­ta­men­te sin­cro­ni­za­dos.

AD (México) - - Automóvile­s - POR NOR­MA RO­DRÍ­GUEZ

BMW i8 es el pri­mer vehícu­lo hí­bri­do co­nec­ta­ble de la mar­ca ale­ma­na que es­tá po­nien­do to­do su em­pe­ño en la in­ves­ti­ga­ción, ingeniería, tec­no­lo­gía y di­se­ño con mi­ras a un 2020 con una mo­vi­li­dad com­ple­ta­men­te au­to­sus­ten­ta­ble. Es­te de­por­ti­vo eficiente, de es­té­ti­ca ae­ro­di­ná­mi­ca y cons­truc­ción li­ge­ra en fi­bra de car­bono, cuen­ta con la tec­no­lo­gía eficiente BMW edri­ve que le otor­ga las ven­ta­jas tec­no­ló­gi­cas de un in­no­va­dor mo­tor eléc­tri­co y un mo­tor de com­bus­tión, uni­dos en per­fec­ta sin­cro­nía pa­ra ge­ne­rar un ba­jo con­su­mo y po­cas emi­sio­nes. En su ha­bi­tácu­lo se res­pi­ra la mis­ma fi­lo­so­fía de van­guar­dia y res­pon­sa­bi­li­dad am­bien­tal gra­cias a sus in­te­rio­res de ma­te­ria­les li­ge­ros fa­bri­ca­dos de ma­ne­ra sos­te­ni­ble a par­tir de ma­te­rias pri­mas re­no­va­bles. Su si­lue­ta pla­na, ex­tre­ma­da­men­te ba­ja y an­cha, lo co­ro­nan co­mo un de­por­ti­vo de lu­jo con su­per­fi­cies de for­mas po­de­ro­sas y con­tor­nos pre­ci­sos. En ca­rre­te­ra se ad­hie­re al as­fal­to ofre­cien­do ab­so­lu­ta se­gu­ri­dad y un ma­ne­jo uni­for­me. Ca­rac­te­rís­ti­cas co­mo las puer­tas alas de ga­vio­ta le otor­gan una per­so­na­li­dad agre­si­va, y su di­se­ño di­ná­mi­co Stream Flow re­ve­la ele­men­tos clá­si­cos de la mar­ca co­mo el cin­tu­rón co­lor ne­gro que se ex­tien­de des­de el fren­te has­ta la par­te tra­se­ra pa­san­do por el te­cho. Tam­bién es­tán el sis­te­ma Air Cur­tain y los sor­pren­den­tes de­ta­lles, co­mo el alum­bra­do LED diurno con la pe­cu­liar for­ma de U y las lu­ces LED tra­se­ras. Sin du­da, el BMW i8, es un au­to con ca­rác­ter, in­no­va­dor e in­te­li­gen­te.

EL DI­SE­ÑO DEL BMW I8 ES ULTRAFUNCI­ONAL, YA QUE COM­BI­NA UNA ES­TÉ­TI­CA FU­TU­RIS­TA CON SUS­TEN­TA­BI­LI­DAD, EFI­CIEN­CIA, DI­NA­MIS­MO Y DE­POR­TI­VI­DAD.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.