EL DE­POR­TI­VO HE­CHO A MANO

Crea­do con el mis­mo con­cep­to con el que se cons­tru­ye un sport, el Au­di R8 e-tron es el au­to más elec­tri­zan­te de la pis­ta.

AD (México) - - Automóvile­s - POR NOR­MA RO­DRÍ­GUEZ

La mar­ca de los cua­tro aros ofre­ce una evo­lu­ción in­sos­pe­cha­da en el al­to ren­di­mien­to ali­men­ta­do eléc­tri­ca­men­te, tras va­rios años de in­ves­ti­ga­ción en cuan­to a tec­no­lo­gía y di­se­ño pa­ra ofre­cer un au­to de­por­ti­vo con al­ma sos­te­ni­ble. En tér­mi­nos de ren­di­mien­to y al­can­ce, el R8 e-tron al­can­za gran­des ve­lo­ci­da­des y ace­le­ra de ce­ro a 100 ki­ló­me­tros por ho­ra en 3.9 se­gun­dos. Pe­ro, so­bre to­do, ocu­pa un lu­gar pri­vi­le­gia­do en el mun­do de los au­tos sus­ten­ta­bles por ser una ma­ra­vi­lla tec­no­ló­gi­ca en cuan­to a las cé­lu­las de su ba­te­ría que, ade­más de ge­ne­rar ce­ro emi­sio­nes gra­cias a su ingeniería ver­de, po­seen in­no­va­do­res ade­lan­tos. Su es­té­ti­ca es es­pec­ta­cu­lar y lla­ma la aten­ción por se­guir la lí­nea de di­se­ño del re­cién lan­za­do R8 V10 en su se­gun­da ge­ne­ra­ción. Su es­truc­tu­ra, cons­trui­da con una mez­cla de ma­te­ria­les co­mo el alu­mi­nio y la fi­bra de car­bono del con­cep­to Au­di Spa­ce Fra­me, le dan ese ai­re li­ge­ro y ae­ro­di­ná­mi­co que im­pac­ta al ver­lo ro­dar.

EL AU­DI R8 E-TRON 2.0 ES­TÁ EQUI­PA­DO CON UNA BA­TE­RÍA DE IO­NES DE LI­TIO DE 92 KW EN FOR­MA DE “T”, UBI­CA­DA EN EL TÚ­NEL CEN­TRAL DE­TRÁS DE LA CÉ­LU­LA DE PA­SA­JE­ROS.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.