AD (México)

Trazos de alta gama.

La nueva Infiniti QX50 es una SUV que no sólo porta lo más avanzado de la tecnología de la firma japonesa, también es el pináculo de su diseño.

- POR MARCO ROBLES

Desde el arribo del Q50 en 2013, Infiniti comenzó a enamorarno­s con un estilo basado en la sensualida­d y el poder de su diseño, autos de líneas de tensión y superficie­s limpias que le han dado una presencia única, colmada de elegancia y emoción.

Cinco años más tarde, la QX50, su más reciente lanzamient­o, podría definirse como el punto más alto de este estilo admirable, que ahora no sólo nos pone ante un auto muy expresivo en el exterior, sino que también busca contarnos algo en el interior.

En el mundo de los autos de lujo los materiales lo son todo; la perfección de los despuntes, el alto nivel en el ensamble y el acabado de cada pieza en el habitáculo nos hablan de la maestría de la firma para llevarnos a un nivel superior, y en este vehículo lo encontramo­s en cada centímetro.

Los finos acabados de madera de las portezuela­s y el tablero en color claro están inspirados en la espuma que hacen las olas del mar cuando revientan contra la arena, mientras que los elementos de aluminio nos recuerdan la sofisticac­ión que exige quien sabe lo que es el lujo verdadero.

Para complement­ar esta sofisticac­ión es primordial el confort. Por ello han incorporad­o un conjunto de asientos que proporcion­a un viaje relajante, incluso en los trayectos más largos. Esto gracias a sus butacas Zero Gravity, desarrolla­das en conjunto con la NASA, que permiten a los ocupantes tener una posición del cuerpo que reduce al mínimo el estrés en las zonas de mayor carga.

La maestría del diseño de Infiniti nos pone ante una SUV que más que un auto, es una obra de arte que podemos disfrutar en el camino.

 ??  ?? Los colores insignia de la cabina son una combinació­n de elementos de la naturaleza: el mar, la tierra y la arena. Gracias a su equilibrio y armonía, nos trasladan a una pacífica playa donde las olas rompen en los acantilado­s.
Los colores insignia de la cabina son una combinació­n de elementos de la naturaleza: el mar, la tierra y la arena. Gracias a su equilibrio y armonía, nos trasladan a una pacífica playa donde las olas rompen en los acantilado­s.
 ??  ?? El sistema de audio es Bose Performanc­e Series. Mediante 17 altavoces, muchos de ellos enclaustra­dos en carcasas de aluminio, no sólo inundan el habitáculo con tu música favorita; también emiten frecuencia­s que eliminan la filtración de ruido del exterior para tener un viaje silencioso, incluso si decides apagar la música.
El sistema de audio es Bose Performanc­e Series. Mediante 17 altavoces, muchos de ellos enclaustra­dos en carcasas de aluminio, no sólo inundan el habitáculo con tu música favorita; también emiten frecuencia­s que eliminan la filtración de ruido del exterior para tener un viaje silencioso, incluso si decides apagar la música.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico