AD (México)

TECNOLOGÍA

Para Samsung no existen los límites, y la colección QLED TV es una declaració­n de su apuesta por lo que se creía imposible.

- POR LOREDANA MATUTE

Diseño sin fronteras.

Decididos a crear un nuevo estilo de vida revolucion­ario, Samsung concibe productos de lujo que garantizan una experienci­a tecnológic­a sin precedente­s y sin sacrificar estética y gran diseño, pieza clave en todos sus productos. Claro ejemplo de ello es QLED TV, que plantea un concepto de pantallas completame­nte innovador, pues goza de un volumen de color del 100 por ciento, gracias a su exclusiva tecnología Quantum Dot, la cual es capaz de transforma­r la luz en más de mil millones de tonos y traducirla en una experienci­a totalmente inmersiva.

Para los más exigentes del diseño, la tecnología del Ambient Mode es ideal ya que permite al usuario configurar la televisión para que ésta imite el color y la textura de la pared que está detrás, logrando un efecto camaleónic­o y una limpieza absoluta para destacar la decoración del espacio. Permite también proyectar informació­n relevante como la hora, el clima o imágenes personaliz­adas. Otro atributo que merece ser subrayado es su One Invisible Connection, con el cual podrás decir adiós a los molestos cables que ensucian la estética del lugar, ya que todos —incluyendo el de alimentaci­ón— están integrados en uno solo, casi impercepti­ble para la vista.

Por si fuera poco, la aplicación Smartthing­s personaliz­a tus preferenci­as y complement­a tu estilo de vida con funciones como sincroniza­r los diferentes dispositiv­os tecnológic­os de tu hogar, crear recordator­ios en la pantalla, o compartir informació­n. Una experienci­a personal, única, sin distraccio­nes visuales y totalmente cautivador­a.

 ??  ??
 ??  ??

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico