QLED 8K

LA EMO­CIO­NAN­TE REALI­DAD PERFECCION­ADA

AD (México) - - Para Samsung -

SAM­SUNG HA DESA­RRO­LLA­DO UNA DI­MEN­SIÓN COM­PLE­TA­MEN­TE IN­NO­VA­DO­RA EN CUAN­TO A CA­LI­DAD DE IMA­GEN.

La fir­ma co­rea­na siem­pre a la ca­be­za en las in­no­va­cio­nes tec­no­ló­gi­cas que mar­can el rum­bo del mundo mo­derno: Sam­sung nos vuel­ve a cau­ti­var con las pan­ta­llas QLED 8K, que trans­por­tan a una pro­fun­di­dad de rea­lis­mo que se creía im­po­si­ble de al­can­zar. La tec­no­lo­gía avant-garde de 8K su­mer­ge al es­pec­ta­dor tal co­mo si re­co­rrie­ra ca­da es­ce­na, mos­tran­do de­ta­lles tan pre­ci­sos que ca­si pue­den to­car­se. Con 33 mi­llo­nes de pi­xe­les, con­si­gue una sú­per al­ta re­so­lu­ción cua­tro ve­ces ma­yor que la de una 4K UHD, ofre­cien­do una ex­pe­rien­cia vi­sual sin dis­tor­sión de ima­gen. Es­ta re­so­lu­ción te ha­rá per­ci­bir las dis­tan­cias de una ma­ne­ra to­tal­men­te nueva, pues te mos­tra­rá in­clu­so los de­ta­lles más pe­que­ños de ca­da cua­dro, brin­dan­do una pro­fun­di­dad in­ten­sa. Por si fue­ra po­co, con Sam­sung QLED 8K po­drás dis­fru­tar de una reali­dad in­mer­si­va pu­ra, ya que con­si­gue la cla­ri­dad que creías im­po­si­ble, sin pi­xe­les vi­si­bles y sin im­por­tar qué tan cer­ca te en­cuen­tres de la TV.

Además, las imá­ge­nes más her­mo­sas te cau­ti­va­rán des­de don­de las mi­res, pues el ultra án­gu­lo de vi­sión de QLED di­fun­de la luz de ma­ne­ra uni­for­me y re­du­ce su fu­ga, para una ex­pe­rien­cia vi­sual per­fec­ta des­de cual­quier án­gu­lo, in­clu­si­ve a un la­do del te­le­vi­sor.

Po­dría­mos se­guir ha­blan­do so­bre las múl­ti­ples in­no­va­cio­nes de las pan­ta­llas QLED, lo cier­to es que tienes que ex­pe­ri­men­tar­las para com­pren­der lo fas­ci­nan­te y emo­ti­vo de la nueva di­men­sión de reali­dad, con la re­so­lu­ción 8K que Sam­sung ha con­quis­ta­do.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.