DES­PLIE­GUE DE TA­LEN­TO

Guadalajar­a abre las puer­tas a más de 400 ex­po­si­to­res que se­rán par­te de Ex­po Mue­ble In­ter­na­cio­nal en su edi­ción ve­rano 2019.

AD (México) - - Portada -

Del 14 al 17 de agos­to, Ex­po Guadalajar­a será la se­de de la fe­ria co­mer­cial y la pla­ta­for­ma de ne­go­cios más gran­de de Mé­xi­co y Amé­ri­ca La­ti­na para la in­dus­tria del mue­ble y el in­terio­ris­mo: Ex­po Mue­ble In­ter­na­cio­nal 2019.

En su edi­ción de ve­rano, con­si­de­ra­da la pla­ta­for­ma ofi­cial del in­terio­ris­mo, con­ta­rá con una su­per­fi­cie de más de 50 mil me­tros cua­dra­dos, en los que 400 ex­po­si­to­res mos­tra­rán lo me­jor en ten­den­cias, in­no­va­ción y al­ta ca­li­dad, no só­lo en cuan­to al di­se­ño de mo­bi­lia­rio y ac­ce­so­rios, sino tam­bién res­pec­to al in­terio­ris­mo co­mo par­te esen­cial del sec­tor del mue­ble.

En es­ta oca­sión, los asis­ten­tes —en­tre los que fi­gu­ran com­pra­do­res ma­yo­ris­tas, in­terio­ris­tas, di­se­ña­do­res, ar­qui­tec­tos, desa­rro­lla

do­res in­mo­bi­lia­rios y otros pro­fe­sio­na­les de di­ver­sos sec­to­res re­la­cio­na­dos con la in­dus­tria— po­drán vi­si­tar el pa­be­llón Mé­xi­co Di­se­ña, un sa­lón de ex­hi­bi­ción es­pe­cia­li­za­do en al­to di­se­ño me­xi­cano.

Además, se lle­va­rá a ca­bo la fa­se final de la edi­ción 12 del Con­cur­so Na­cio­nal de Di­se­ño de Mue­bles Di­mue­ble, un cer­ta­men en el que se re­co­no­ce la crea­ti­vi­dad y la ca­pa­ci­dad de los ta­len­tos emer­gen­tes en este ra­mo.

Sin duda al­gu­na, uno de los as­pec­tos más in­tere­san­tes de este con­cur­so ra­di­ca en el he­cho de que apues­ta tan­to a la in­no­va­ción y crea­ti­vi­dad de las pro­pues­tas de los jó­ve­nes crea­do­res me­xi­ca­nos, co­mo al so­por­te y ex­pe­rien­cia de los di­se­ña­do­res más exi­to­sos, quie­nes se en­cuen­tran ya en la mi­ra in­ter­na

MÁS DE 400 EX­PO­SI­TO­RES MOS­TRA­RÁN LO ME­JOR EN TEN­DEN­CIAS E IN­NO­VA­CIÓN EN EL DI­SE­ÑO DE MO­BI­LIA­RIO Y AC­CE­SO­RIOS ASÍ CO­MO IN­TERIO­RIS­MO

EN PAR­TE ESEN­CIAL DEL SEC­TOR DEL MUE­BLE

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.