Si­gue ser­vi­cio de pa­sa­por­te

Al Día La Piedad - - NOTICIAS - An­drea Ver­dín

Se­gui­rá vi­gen­te el ser­vi­cio de ase­so­ría y ges­tión del pa­sa­por­te ame­ri­cano, pa­ra to­das aque­llas per­so­nas que na­cie­ron en Es­ta­dos Uni­dos pe­ro son hi­jos de me­xi­ca­nos.

A tra­vés de Vin­cu­la­ción In­ter­na­cio­nal, di­ri­gi­da por Jo­sé Re­yes Qui­roz, se apo­ya­rá en el trá­mi­te de pa­sa­por­tes.

En la pri­me­ra vi­si­ta de la Uni­dad de Pa­sa­por­tes de la Em­ba­ja­da de EU (con se­de en San Miguel de Allen­de, Gto.) a La Pie­dad, el cón­sul ofre­ció que si se reunía una cier­ta can­ti­dad de so­li­ci­tan­tes po­drían re­gre­sar a aten­der a las per­so­nas.

El cos­to del pa­sa­por­te ame­ri­cano pa­ra me­no­res de edad se­rá de 105 dó­la­res y pa­ra ma­yo­res de edad de 135 dó­la­res, en pe­sos me­xi­ca­nos equi­va­le a unos 2 mil 26 pe­sos y 2 mil 605 pe­sos.

Los do­cu­men­tos que se de­ben que pre­sen­tar, en ca­so de ser ma­yor de edad son: co­pia y ori­gi­nal del ac­ta de na­ci­mien­to e iden­ti­fi­ca­ción ofi­cial, sin son me­no­res de edad es co­pia y ori­gi­nal del ac­ta de na­ci­mien­to y en am­bos ca­sos de­ben pro­por­cio­nar 5 fo­to­gra­fías a co­lor de 5x5 cen­tí­me­tros.

Vin­cu­la­ción In­ter­na­cio­nal apo­ya en el trá­mi­te.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.