Ase­si­na a su hi­jo de 8 años y lue­go le­sio­na a su es­po­sa

Al Día La Piedad - - REPUBLICA - Cu­lia­cán/sun

Tras una apa­ren­te ri­ña de ti­po fa­mi­liar, en el frac­cio­na­mien­to San­ta Te­re­sa de la ciu­dad de Ma­zatlan, un ni­ño de 8 años de edad, iden­ti­fi­ca­do co­mo Je­sús, re­sul­tó muer­to y sus pa­dres fue­ron in­ter­na­dos en un hos­pi­tal con le­sio­nes.

La Po­li­cía Mu­ni­ci­pal del puer­to dio a co­no­cer que la ma­ña­na de es­te lu­nes se re­por­tó que en una vi­vien­da de la ca­lle Pri­va­da de San­ta Judith un me­nor, con la ro­pa lle­na de san­gre, sa­lió de su ho­gar en bus­ca de ayu­da.

Se­gún las pri­me­ras ver­sio­nes po­li­cía­cas, el pa­dre del me­nor tie­ne es­qui­zo­fre­nia por lo que, sin mo­ti­vo apa­ren­te, agre­dió a su es­po­sa e in­ten­tó le­sio­nar a dos de sus hi­jos.

El hi­jo más gran­de, de 10 años de edad, lo­gró sa­lir de ca­sa y bus­car ayu­da. Por su par­te, Je­sús tu­vo que ser in­ter­na­do por he­ri­das de ar­ma blan­ca a un hos­pi­tal de la zo­na don­de mu­rió a cau­sa de las le­sio­nes su­fri­das en el ab­do­men.

La Fis­ca­lía Ge­ne­ral del Es­ta­do pu­so ba­jo cus­to­dia a los pa­dres del me­nor muer­to, quie­nes tam­bién pre­sen­tan le­sio­nes de ar­ma blan­ca, a fin de po­der es­ta­ble­cer lo que su­ce­dió al in­te­rior del ho­gar.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.