LA ARRO­LLA MO­TO­CI­CLE­TA

Con­duc­tor hu­ye, mu­jer que­da le­sio­na­da en la co­lo­nia Ban­que­tes.

Al Día La Piedad - - PORTADA - Pie­dad

Una mu­jer re­sul­tó le­sio­na­da al ser arro­lla­da por una mo­to­ci­cle­ta, fue tras­la­da­da al hos­pi­tal, mien­tras que el con­duc­tor de la mo­to se dio a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do, lue­go de que la uni­dad ter­mi­na­ra im­pac­ta­da en un pos­te.

El ac­ci­den­te ocu­rrió ayer a las 9:30 de la ma­ña­na, so­bre la ca­lle Pro­lon­ga­ción Ra­món Co­ro­na ca­si en el en­tron­que con la ca­rre­te­ra La Pie­dad-za­mo­ra en la co­lo­nia Ban­que­tes de es­ta ciu­dad.

La per­so­na le­sio­na­da res­pon­de al nom­bre de Lau­ra Ja­neth Me­za Mar­tí­nez, de 26 años de edad, quien di­jo vi­vir en la ca­lle Pro­lon­ga­ción Ra­món Co­ro­na, pre­sen­ta­ba di­ver­sos gol­pes en el cuer­po y bra­zos, fue tras­la­da­da por pa­ra­mé­di­cos de Res­ca­te y Sal­va­men­to de La Pie­dad al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

La uni­dad res­pon­sa­ble del ac­ci­den­te es una mo­to­ci­cle­ta mar­ca MB For­za, co­lor gris con ro­jo, de quien se des­co­no­ce pro­pie­ta­rio y con­duc­tor, ya que és­te se dio a la fu­ga con rum­bo des­co­no­ci­do de­jan­do la uni­dad en el lu­gar del ac­ci­den­te.

So­bre el per­can­ce se dio a co­no­cer que la mo­to­ci­cle­ta cir­cu­la­ba por la ca­lle Pro­lon­ga­ción Ra­món Co­ro­na del rum­bo de la sa­li­da a Nu­ma­rán, mien­tras que la mu­jer in­ten­ta­ba cru­zar di­cha ca­lle, por lo que fue im­pac­ta­da por la mo­to­ci­cle­ta y pro­yec­ta­da con­tra el pi­so.

El con­duc­tor de la mo­to en su in­ten­to de evi­tar im­pac­tar a la mu­jer, cho­có con­tra un pos­te, pos­te­rior­men­te aban­do­nó la uni­dad y hu­yó del lu­gar.

Al lu­gar lle­ga­ron pa­ra­mé­di­cos de Res­ca­te y Sal­va­men­to pa­ra tras­la­dar a la mu­jer al hos­pi­tal, mien­tras que ele­men­tos de Trán­si­to Mu­ni­ci­pal to­ma­ron co­no­ci­mien­to de los he­chos pa­ra des­lin­dar res­pon­sa­bi­li­da­des en el ac­ci­den­te.

La mu­jer fue au­xi­lia­da por pa­ra­mé­di­cos de Res­ca­te y Sal­va­men­to de La Pie­dad.

La tras­la­dan al Hos­pi­tal Ge­ne­ral.

Newspapers in Spanish

Newspapers from Mexico

© PressReader. All rights reserved.